28 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #7 es terrible!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 28 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Existe un restaurant en los pies de una cascada en Filipinas.

2. El Listerine fue inventado como un antiséptico quirúrgico, luego fue un limpiador de pisos, se usó para tratar la gonorrea y por último como enjuague bucal.

3. En Amsterdam tienen un programa de recolección de basura, donde contratan a alcohólicos para limpiar las calles y les pagan con cerveza.

4. Una cebolla tiene 40 calorías, sin embargo, un plato de aros de cebolla con salsa especial tiene 1954 calorías.

5. La leche ultrapasteurizada no necesita refrigerarse, pero los supermercados las colocan en los refrigeradores, porque la gente no confía en leches no-refrigeradas.

6. La madre de Eminem demandó a su hijo por 11 millones de dólares, por difamar su imagen a través de sus canciones. Al final arreglaron por 25 mil dólares y la madre tuvo que pagar 23 mil dólares a su abogado.

7. Una joven ebria la noche de año nuevo, se perdió en las catacumbas de Paris. Dos años después encontraron su cuerpo.

8. Los soldados estadounidenses reproducían cintas con sonidos de tortura humana, para perturbar al enemigo en la Guerra de Vietnam.

9. Sony vendió más de 12 millones de discos Floopy en el 2009.

10. La mayoría de las escuelas alemanas no tienen uniforme, ya que no quieren recordar su pasado Nazi.

11. HBO rechazó The Walking Dead por ser demasiado violenta, Breaking Bad por la temática de drogas y Mad Men por ser demasiado machista.

12. China trató de construir una réplica de Paris y ahora es un pueblo fantasma.

13. Bill Haast fue un hombre que se inyectó pequeñas dosis de veneno de serpiente a lo largo de su vida. Vivió 100 años y sobrevivió a 172 mordidas de serpiente.

14. El inventor de la televisión, Philo Farnsworth, no dejaba que sus hijos vean televisión, ya que temía que se vuelvan estúpidos.

15. Todas las mansiones millonarias en Londres tienen refugios subterráneos en caso de alguna catástrofe climática o guerra.

16. La primer mujer millonaria en Estados Unidos fue Sara Breedlove. Logró su fortuna vendiendo productos capilares para mujeres de color.

17. En Estocolmo tienen una lotería de tránsito, donde un buen conductor puede ganar todo lo recaudado en multas por los malos conductores.

18. Durante el mundial de Francia 98, un mexicano decidió buscar un lugar de resguardo para no orinar en la calle. Lo que el mexicano no sabía, era que orinó encima de “La flama eterna”, un monumento que llevaba prendido desde 1921 para conmemorar a los soldados caídos en la Primer Guerra Mundial.

19. El lugar más ateo del mundo es China, el más religioso es Tailandia.

20. Los estudiantes que toman nota escribiendo con su propio puño y letra, retienen más información, que los que toman nota escribiendo en una laptop.

21. Tutankamón, fue el único rey Egipcio que fue momificado con el pene erecto.

22. Los egipcios tenían un método para saber si una mujer estaba embarazada: La mujer orinaba en una semilla, si esta germinaba, entonces el embarazo era positivo.

23. El último automóvil que incluyó reproductor de cassettes, fue el Lexus SC430 en el 2010.

24. Si no existiera atmósfera, el agua de los océanos se evaporaría.

25. Los estadounidenses hacen el 50% de sus transacciones por tarjetas de crédito. La mitad no usa el efectivo.

26. Más de 1 millón de Euros es lanzado a la Fuente Trevi cada año. El dinero es usado para financiar los albergues de las personas sin hogar.

27. Usain Bolt exige que las publicidades que él hace, se graben en Jamaica, de manera que su país también se puede beneficiar.

28. La mayoría de los inodoros en Hong Kong utilizan agua de mar, para ahorrar agua potable.