Así luce el vampiro Jasper Hale de la saga de “Crepúsculo” luego de 9 años de su estreno

¡Vaya que han pasado los años, Jasper!

La mayoría de las personas ha oído hablar de “Crepúsculo“, la trilogía de películas con temática vampírica-romántica juvenil que arrasó en los cines hace ya bastantes años, en especial entre las mujeres. Sin embargo, han pasado nada menos que 9 años desde su estreno y vaya que el tiempo afecta a sus actores.

Jasper Hale fue uno de los vampiros que más llamó la atención al ser el nuevo “vegetariano“, sin contar que era novio de Alice, una de las protagonistas favoritas de los fans. El papel de Jasper estuvo interpretado por el actor Jackson Rathbone quien 9 años después del estreno de la película, luce muy muy diferente.

Jackson Rathbone nació en Singapur el 14 de diciembre de 1984. Es conocido principalmente por su papel como Japer Hale en la adaptación cinematográfica de la saga de Crepúsculo y por su rol como Sokka en la película El último maestro aire.

Luego de esto, ha continuado su carrera cinematográfica en una serie de producciones como Live at the Foxes Den, Cowgirls y ángeles, entre otras.

Pero el mundo de las cámaras no es su única pasión, pues también tiene una banda musical de funk rockllamada 100 Monkeys.

Y fue precisamente en una gira con su banda en donde conoció a Sheila Hafsadi, una bailarina de burlesque de quien rápidamente se enamoró y el 2012 tuvieron su primer hijo llamado Monroe Jackson Rathbone.

El siguiente año contrajeron matrimonio en Malibú y desde entonces se han mantenido juntos como una familia feliz.

¡Como ha cambiado el Jasper Hale que conocimos! han pasado 9 años y ya tiene esposa y dos hijos. Por mucho que haya cambiado y hoy tenga una familia, siempre lo recordaremos como Jasper Hale.