Esta chica se llama Jasmine Britney, y tiene 26 años de edad. Si bien, al principio, ella parece ser una más de las numerosas fan de Barbie, que tanto intentan parecerse a la famosa muñeca, su realidad es mucho más compleja.
Una silla de ruedas, y un tubo permanentemente instalado en su garganta, son indicios directos de que esta belleza rubia está gravemente enferma. Y así es. Debido a un accidente de tráfico, la chica, desde la adolescencia, está encadenada a la inmovilidad.
Sin embargo, su pasión por la imagen de Barbie le ha dado fuerzas para vivir. ¡Por otra parte, hoy en día, Britney es un ejemplo para muchas personas de todo el mundo!
Cada día, Jasmine intenta verse lo mejor posible. Se hace maquillar, y vestir ropa y zapatos de diseño, así como elaborados peinados… ¡Todo para realzar su imagen y su propia vida!
Por desgracia, esta belleza rubia no puede cuidar de sí misma, sin ayuda. Resulta que, desde el cuello hasta los pies, la chica está paralizada. ¡Ni siquiera siente su cuerpo!
De niña, Jasmine tenía un nombre diferente. Entonces se llamaba Katarina Koskiranta. Al igual que muchas otras chicas en esos años, era una amante empedernida de las Barbies y del grupo «Spice Girls». Sin embargo, en esa época, la pobre chica nunca imaginó la pesadilla que le guardaba el destino…
Britney nunca olvidará el día 7 de marzo de de 1998. Ella salió rumbo a una tienda de dulces, cerca de la casa. Para ello, solo tenía que pasar una calle. Por desgracia, ahí es donde sus problemas le estaban esperando…
El conductor, que derribó a la chica, no siguió de largo, y enseguida llamó por ayuda, desde su teléfono móvil. Más adelante, en su testimonio, dijo que divisó a la chica, cuando ya era demasiado tarde. ¡Al ser golpeada por el parachoques del coche, la desafortunada niña voló 23 metros!
Por 12 horas estuvo inconsciente. Cuando se despertó, los padres sus llenaron de alegría. ¡Tras una lesión cerebral, su hija escapó con sólo un diente astillado!
Pero, más tarde se descubrió que la niña no se sentía ni las manos ni los pies. La fractura de la columna era incurable…
Según los médicos, la chica sobrevivió milagrosamente. Hoy, sin embargo, aun está viva, y se siente tan bien, como sea posible en su estado.
Ella no puede respirar por sí misma, sin el tubo en la garganta; pesa 36 kilogramos, y el tamaño de su cuerpo corresponde al de una niña de 9 años. Todo esto, a consecuencia de la misma lesión.
Sin embargo, Britney se negó a desanimarse. Se graduó, y lee y escribe, con la ayuda de unas pajas especiales que sujeta con los labios, y un monitor especial. ¡No importa lo paradójico que pueda parecer, pero ella espera convertirse en una reconocida diseñadora de zapatos!
El ejemplo inflexible de Jasmine ha animado a sus compañeros de sufrimiento de todo el mundo. Muchos, después de haber recibido este tipo de lesiones, cargan su cruz, y pierden por completo la voluntad de vivir.
¡Pero ella no! Ella tiene un sueño, y está decidida a ir tras él, a toda costa…
Como pudiste ver, esta Barbie es, en realidad, muy diferente de las otras imitadoras de la famosa muñeca. ¡Me atrevería a decir que más original! Sinceramente, le deseo lo mejor del mundo…
Y tú, ¿Qué opinas sobre la historia de esta pobre chica? Comparte tu opinión en los comentarios, y su mensaje de estímulo en tus redes sociales…