Trató de seguir la moda pintándose el cabello de “unicorinio” en casa: lo que sucede casi la deja calva (+Fotos)

Quería el pelo de un unicornio y se propuso hacerlo desde casa, pero le advirtieron que esto era muy peligroso.

Desafortunadamente, ella no escuchó los consejos de sus amigos y como resultado tuvo que pasar seis semanas en el hospital, porque sufrió de quemaduras químicas severas.
La madre soltera del condado inglés de Hertfordshire, Christie Weston, compró por 5 libras un decolorante de pelo en polvo para aclarar su cabello castaño oscuro. Ella quería hacerse un peinado de la última tendencia de moda, teñirse el cabello en tonos pastel, de color rosa y púrpura, que recuerdan a la melena de un unicornio.
En lugar de parecerse a la mítica criatura, ella recibió quemaduras químicas tan severas que literalmente la despojaron de su cuero cabelludo. Para restablecer de alguna manera la piel quemada, tuvieron que trasplantarle un trozo de piel del muslo en el cráneo después del incidente, se sometió a seis operaciones, y luego pasó tres semanas en un hospital, en Essex.
Christie le contó al Daily Mail, que se aplicó el tinte de acuerdo a las instrucciones, pero después de 15 minutos de la aplicación, empezó a sentir una sensación de ardor. Así que corrió de inmediato para lavarlo, pero a la mañana siguiente se despertó con un dolor de cabeza terrible y la cara hinchada. Unas semanas más tarde, el personal médico le afeitó la cabeza para realizarle una operación de emergencia para salvar la piel de su cráneo, ya que había sufrido mucho por las quemaduras.
La mujer perdió la mitad del pelo de la cabeza, y, según los médicos, nunca más volverá a crecer, ya que los folículos pilosos están dañados. Al final resultó que Christie había comprado un decolorante que tenía que mezclarse con peróxido. A pesar del hecho de que su madre es una peluquera profesional, la mujer quiso economizar y pintarse sola.