27 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #12 es genial!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 27 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. En las películas se utiliza “&” (Ejemplo: Tarantino & Allen) para decir que dos escritores escribieron juntos un guión, mientras la “Y” (Ejemplo: Tarantino y Allen) significa que dos escritores trabajaron separados en un mismo guión.

2. Los vehículos nuevos se deben conducir con las manos en las 9 y 3, ya que el airbag puede empujar tus manos hacia tu rostro y hacerte daño.

3. Si sospechas que estuviste en contacto con el virus del VIH, tienes 3 días para acudir al centro de salud más cercano y recibir el tratamiento “Plan B”, que puede reducir considerablemente las probabilidades de que contraigas la enfermedad.

4. Los secadores de aire caliente incrementan las bacterias en tus manos, ya que el calor y la humedad es el hábitat perfecto para estos microorganismos.

5. Los Jeans se han prohibido en Corea del Norte, ya que son considerados un símbolo norteamericano.

6. Los gatos pueden volverse adictos a el atún y rehusarse a comer otra cosa.

7. Damage Control fue un cómic creado por Marvel, que contaba la historia de una empresa de reparaciones que se encargaba de reparar el daño causado por las batallas entre los superhéroes y villanos.

8. Los Vikingos eran considerados “obsesivos con su limpieza”, ya que se bañaban 1 vez por semana.

9. En 1954 Bombay combatió su plaga de ratas, aceptando ratas muertas como impuestos. Esto causó que muchas personas crien ratas en sus casas, para luego matarlas y pagar sus impuestos.

10. Johnny Depp siempre viaja con su traje de Jack Sparrow por si tiene que visitar algún hospital de niños enfermos.

11. Los papeles de la investigación de Marie Curie aún siguen radioactivos. Tienes que firmar un documento y usar protección para leer sus apuntes.

12. Paul McCartney obtuvo la melodía de “Yesterday” a través de un sueño. Al día siguiente la escribió en un papel para que no se le olvide. Sin embargo, estuvo un mes tratando de investigar si su subconsciente no le estaba plagiando la melodía a alguien más.

13. Las autoridades de la Unión Soviética hicieron una bebida de cola transparente y sin etiqueta, porque no querían decepcionar al pueblo si alguien los veía tomando Coca-Cola.

14. Kit Harington se presentó con un ojo morado para el casting de Game of Thrones, debido a que el día anterior se había peleado en McDonald’s. Aún así obtuvo el papel.

15. Steve Irwin era tan querido en Australia, que luego de su muerte, varias personas empezaron a mutilar mantarrayas en las playas de Queensland.

16. Brasil ofrece disminuir 4 días la sentencia de sus reclusos por cada novela que estos lean.

17. Los niños no pueden distinguir el sarcasmo hasta que cumplen 6 años.

18. En 1985 un hombre se ahogó en una fiesta de piscina llena de salvavidas. Los salvavidas celebraban que nadie se había ahogado ese verano.

19. Los astronautas del Apollo, no pudieron conseguir seguros de vida, así que dejaron tarjetas y fotos autografiadas, para que sus familias pudiesen subastarlas en caso de que les hubiese pasado algo.

20. Un estudio británico determinó que 1 de cada 3 vegetarianos, come carne cuando está ebrio.

21. El 32% de las personas en Amsterdam se movilizan en bicicletas.

22. El 90% de los británicos comen pizza al menos 1 vez por semana.

23. Antes del asesinato del Presidente Kennedy, las amenazas de muerte que recibía un presidente por parte de algún anónimo, no eran investigadas.

24. El abogado de Metallica una vez demandó a una banda de fanáticos que le hacían cover. Cuando la banda se enteró de esto, les envió una carta para disculparse y un bono para grabar su disco.

25. Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado en El Lobo de Wall Street, porque aspiró demasiada cocaína falsa.

26. Las familias con un integrante discapacitado pueden saltarse la fila para las atracciones. Muchas familias ricas contratan a personas discapacitadas para hacerse pasar como si fueran familiares y obtener este beneficio.

27.Tom Delonge se salió de Blink 182, no por diferencias artísticas, sino porque quería dedicarse a hacer investigaciones de extraterrestres.