Heidi Klum es criticada por foto dando un beso en la boca a su hijo de 11. Dicen que parecen novios

“¿¿¿Esos son madre e hijo??? Pensé que era su nuevo pretendiente… extraño”.

 

El beso en la boca con los niños ha sido tema de debate por décadas. ¿Es bueno o malo darles a tus hijos una muestra de tu amor en forma de un beso en sus labios? Mientras algunos lo consideran hermoso, otros simplemente repulsivo. Hoy fue el turno de ser criticada la bella modelo Heidi Klum, por besar a su hijo de 11 años en la boca. ¿A favor o en contra? Tú decides.

Heidi Klum vuelve a encender las redes sociales con un hermoso bikini durante sus lujosas vacaciones familiares de 10 días en San Bartolomé

¡Bella!

La ganadora del Emmy de 44 años, quedó encantada mientras nadaba en las cálidas aguas con su hijo Henry, de 11 y a un mes de cumplir 12 años.

El problema es que no todos sus fans quedaron muy encantados con esta “polémica” foto en la que se ve que besa en la boca a su hijo

 

Por una parte las personas estaban indignadas por el hecho, ya que incluso lo llegaron a confundir con un novio suyo y que no era apropiado besar a los hijos de esa manera.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Foto enfermiza madre-hijo …. yick”.

“Muy inapropiado”.

“Soy padre de un chico de 12 años… ¡¡¡y esa primera foto es muy rara !!!!! Demasiado rara… pensaba que era su hombre”.

“¿¿¿Esos son madre e hijo??? Pensé que era su nuevo pretendiente… extraño”.

Pero también hubo gente que la apoyó, diciendo que era una muestra de amor más hacia su querido hijo y que los que lo veían con “malos ojos” sólo eran unos pervertidos:

“¡Algunos de ustedes son RIDÍCULOS! ¡Ella está besando a su hijo! No importa lo que “parece” la imagen, ¡ es su hijo! Ustedes que piensan que es enfermo, ¡PIENSAN ENFERMO! ¡Crezcan! Ella está teniendo un momento especial con su hijo”.

“Beso a mis hijos en la boca. Nada sexual o inapropiado… Es un piquito, no un beso largo. Recuerda que las imágenes capturan momentos. momentos de captura de imágenes. ¡Duh!

“¡Bien dicho! ¡Yo también beso a mi hijo en la boca! Las personas que piensan que esto es extraño usualmente no son padres”.

Pienses lo que pienses, cada uno está en su derecho a criar a su hijo como se le dé la gana, siempre y cuando el niño crezca sano y bien. Además, las muestras de cariño no se deberían prohibir, ¿no?

 

Mientras sigue el debate, Heidi y sus hijos te demuestran que todo es diversión en su vida… por ahora.