El final de Titanic dejó a todos desanimados. A partir de allí, muchos fanáticos fantasearon con un desenlace alternativo que tuviera a un Jack y a una Rose juntos, más adultos y con una vida entera compartida cerca del mar.
Todo eso puede llegar a pasar al mirar las recientes fotos de Leonardo Di Caprioy Kate Winslet, que, juntos, compartieron un día de mar en Saint-Tropez. Luciendo el torso desnudo, Leo acompañó por una caminata cerca de la piscina a Kate, que tenía una vestido transparente sobre la bikini naranja flúo. Podrían ser la versión más adulta de Jack y Rose, felizmente casados.
Lo cierto es que los artistas son muy amigos desde que grabaron las escenas de Titanic, allá por 1997. Cada vez que se le pregunta por el otro solo escatiman en halagos, y por cada logro conseguido, se felicitan. Nadie puede olvidar que en la primera y única vez que Di Caprio ganó un Oscar, Kate no paraba de sollozar de felicidad.
Algunos fanáticos creen que efectivamente terminarán juntos. Ellos, mientras, se abrazan y tienen un trato muy cercano. ¿Tú qué opinas?