Declaración escandalosa: El príncipe Carlos no es el padre del príncipe Harry

En general, la declaración escandalosa de que el príncipe Carlos (Charles) no es el padre del príncipe Harry, no es tan nueva, como podría parecer a primera vista.

En plena década de 1990, la familia real obligó a la fallecida Lady Di a dar su consentimiento para hacerle una prueba de adn a su hijo menor, Harry, a fin de disipar los chismes y confirmar la paternidad de Charles. Sólo en 1995, Diana admitió haber tenido una relación amorosa con el oficial James Hewitt. Pero, el mismo príncipe Carlos no se distinguía por serle fiel.

Debido a que el príncipe Harry entonces aún era muy pequeño, Diana no le dijo al niño, por qué lo llevó a hacer un análisis de sangre. Tal vez, el príncipe hasta el día de hoy no sabe que sus familiares dudan de su origen real. Pero todo se calmó sólo por un tiempo… la íntima amiga y psicoterapeuta personal de la difunta Diana, Simons Simmons recién ha levantado este tema en los medios de comunicación. La pregunta es: ¿Qué tan buena amiga era de la princesa Diana?

Según Simmons, quien más comentaba, el origen no real de Harry, era el esposo de la reina isabel II, el príncipe Felipe.

Una de las razones de este fuerte escándalo, fue que el príncipe Harry, a diferencia de Carlos y Diana, es pelirrojo.

”Justamente como el oficial Hewitt”, — decían en la familia.

Sin embargo, Diana pacientemente afirmaba que James no podría ser el padre de Harry, ya que ella tuvo un romance con el oficial, después del nacimiento de su hijo menor .

«Después del nacimiento de Harry nuestra unión con Charles simplemente se desintegró. Yo lo intenté, yo, de verdad, traté de cambiar algo, pero no lo atraía como mujer. Llevábamos dos años sin dormir en la misma cama”, — comentaba Diana con sus amigos cercanos. Incluso hubo intentos de suicidio…

El ex guardaespaldas de la princesa Ken Wharf también comparte sus tristes recuerdos sobre cómo el matrimonio de Diana y Carlos, se desintegraba a escondidas. Según él, Lady Di comenzó a encontrarse con el oficial, después de que Charles había reiniciado la relación secreta con Camilla Parker-Bowles.

También afirma que Charles no puede ser el hijo de James Hewitt, ya que el príncipe nació el 15 de septiembre de 1984, y Diana conoció a Hewitt sólo en el verano de 1986. Y el brillante cabello rojo de Harry proviene por herencia de los Spenser.

Vaya intrigas… Sí, tal vez, la princesa Diana no era feliz en su matrimonio con Charles, pero de que Harry es su hijo, creo que, no debería haber dudas. ¿Y tú que piensas?