El fanático del fitness que se obsesionó con parecer mayor

Pavel Ladziak es un polaco fanático del fitness que tiene un cuerpo muy tonificado y el pelo y la barba de un blanco platinado, aparentemente natural. Por eso es que quizás llama tanto la atención que alguien de su edad se mantenga tan bien.

Pero la verdad es que este hombre parece haber encontrado una estrategia de marketing perfecta para darse a conocer en redes sociales, ya que a diferencia de la mayoría de las personas que buscan verse más jóvenes en sus fotos, él simplemente quiere verse mayor.

Conocido como “el vikingo polaco” por razones evidentes, Ladziak ha trabajado especialmente duro por su inusual look que tiene a todos sus seguidores desconcertados sobre su edad real, consignó el sitio de noticias Unilad.

Muchos confunden sus 35 años con los de un hombre de 60, un error de juicio que deja a todos pensando cómo puede mantenerse tan bien. Lo que no saben es que detrás de esa imagen hay una gran inversión para lograr mantener su color de pelo y barba, según dice él para diferenciarse de los demás musculosos.

Pero con esta técnica, las cosas han llegado más lejos de lo que Pavel Ladziak podría haber esperado, ya que algunos usuarios de internet cuestionan el matrimonio con su esposa, Magda, afirmando que hay una brecha de edad significativa, incluso la han confundido con su hija.

Esto sólo demuestra que no todo lo que muestran las redes sociales es cierto o como pensamos, porque solamente podemos ser víctimas del engaño de alguien que gastó mucho dinero tratando de parecer más joven, o en este caso más viejo.

¿Qué opinas de esto?