Tenía toda una vida por delante, pero un día discutió con su novia y pasó algo que lo cambió todo…

Daniel Rotari, un joven de 31 años de edad, lo tenía todo: una atractiva y simpática sonrisa, un cuerpo de lujo, un buen trabajo, buenos amigos y una novia. Por eso, no es de extrañar que los escándalos, que ponían a Kathy, su novia, más que celosa, le llovieran por doquier. Rotari nunca habría podido imaginar que, pronto, su vida estaría a punto de cambiar, y no para bien…

En una ocasión, tras una disgustosa pelea, la novia decidió arrancar de raíz el problema, y eliminar de una vez por todas la causa de su agonía. ¡Vaya manera que utilizó!

La noche antes del accidente, Daniel peleó nuevamente con Kathy. Como resultado, a la mañana siguiente se iría de allí. Habiendo decidido esto, se fue a dormir.

Pero, al despertar, sintió un terrible ardor por todo su cuerpo. ¡La mujer le había vertido en la cara medio litro de una solución de ácido sulfúrico, al 96 por ciento!

Daniel recuerda que, al principio, creyó que Kathy lo había bañado con agua hirviendo. Sólo cuando unas gotas tocaron su boca, el chico se dio cuenta de la magnitud de su pesadilla.

Casi inmediatamente sus ojos se desvanecieron, y todo a su alrededor se puso blanco, como si él se encontrara en una nube de niebla. Poco después, se desmayó.

Durante las siguientes cinco semanas, Daniel estuvo en estado de coma, en una cama del hospital. Al enterarse de la tragedia, su padre, al instante, corrió junto a él.

Al ver las heridas de su hijo, el anciano lloró como un bebé. ¡Debido a las horribles quemaduras y cicatrices, el padre casi no reconoció a su hijo!

Al salir del coma, Daniel se sumergió en una pesadilla. El joven estaba completamente ciego, y sufría un dolor insoportable. Incluso, por su mente pasaron pensamientos de suicidio.

La policía enseguida se puso en marcha. Dadas las circunstancias del incidente, y el estado de la víctima, Kathy enseguida fue detenida. Ahora, la mujer se enfrenta a una condena de cadena perpetua, con derecho a apelar no antes de los 17 años.

Durante la investigación, se descubrieron varios hechos desagradables. Por ejemplo, resulta que la noviecita había mentido sobre su edad. Ella no tenía 36 años, como afirmaba, sino más bien 51.

Además, la idea del ácido hacía rato que le rondaba por la cabeza. Ella la había probado con una la salchicha, para comprobar cómo actuaría sobre el cuerpo humano, y sobra decir que usó guantes, durante el experimento…

Hoy, sin embargo, estas terribles lesiones no impiden que Daniel se sienta en una nube. ¿Quién habría pensado que el joven desfigurado encentraría su verdadero amor en el hospital?

Anna, la enfermera que le cuidaba, dice que se enamoró de él desde los primeros días de su amistad. ¡Y cuando Daniel fue capaz de levantarse de la cama, la pareja fue a la ciudad para su primera cita!

«Antes, tenía al diablo a mi lado, ahora tengo un verdadero ángel», — dice el chico, encantado. Los amantes ya están pensando en la boda, y en su futura vida familiar, juntos. ¡De acuerdo con Anna, las cicatrices de Daniel ni la asustan ni la confunden, y la víctima, a su vez, sostiene que esta mujer fue quien le impidió suicidarse!

Hoy en día, Daniel ya ha pasado por 14 operaciones, y por delante le esperan, al menos, otras tantas más. No obstante, sus mayores temores están en dirección a su madre, quien vive en otro país.

¡La anciana no ha visto a su hijo después del incidente, y Daniel teme que, al ver sus lesiones, ella sufra un ataque al corazón!

Sobre el incidente y el veredicto penal, la gente tiene opiniones divididas. Algunos lo consideran un período suficiente. ¡Sin embargo, otros opinan que, después de 17 años, Kathy podría, fácilmente, salir con una amnistía, sin embargo, para Daniel nada volverá a ser igual!

¿Qué opinas sobre esta historia?