10 hijos de famosos que tienen padrinos aún más famosos

A veces, el compañerismo que se crea entre algunas celebridades cuando se comparte algún proyecto de trabajo, traspasa a la vida diaria llegando a generar una bonita y profunda amistad.

Pero muchas veces no se queda ahí, sino que son capaces de llevar esa cercanía a otro nivel, hasta crear lazos más fuertes, pidiéndole a ese amigo o amiga, que sea el padrino o madrina de sus hijos.

1. Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore – Steven Spilberg

No solo es padrino de este par de bellezas, sino también su mentor. No sabemos si es por obra de la casualidad o de sus influencias, pero ambas se convirtieron en estrellas de Hollywood. Ahora entendemos por qué Drew apareció en E.T.

2. Miley Cyrus – Dolly Parton

Cuando Miley presentó su MTV Unplugged confesó que se inspiró en Dolly, quien es su madrina. El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, fue quien logró que su hija tuviera como madrina a una de las más grandes leyendas de la música country.

3. Zachary y Elijah – Lady Gaga

Los hijos de Elton John y David Furnish tienen una madrina famosa, original y talentosa. Para Elton, Lady Gaga es un buen ejemplo a seguir, por lo que no dudó en pedirle que amadrinara a sus dos hijos.

4. Nicole Richie – Michael Jackson

Cuando Lionel Richie adoptó a la pequeña Nicole, recurrió al Rey del Pop para que se convirtiera en su compadre. Ambos eran muy cercanos, por lo que Michael no se negó. Su cercanía con Nicole fue tanta, que ella lo defendía de las acusaciones en su contra por conductas inapropiadas con niños.

5. Jake Gyllenhaal – Jamie Lee Curtis y Paul Newman

Tal vez es uno de los más afortunados… Jake asegura que Paul lo enseñó a conducir y que con su madrina la relación no puede ir mejor, de hecho, en varias ocasiones se han presentado juntos a las alfombras rojas.

6. Iris Law – Kate Moss

La hija de Jud Law y Sadie Frost, quien se está adentrando al mundo de la moda, cuenta con una madrina perfecta para ello, pues se trata de Kate Moss, una de las modelos más importantes de los últimos tiempos.

7. Paris Jackson – Macaulay Culkin

El niño prodigio de “Mi pobre angelito” es padrino de los tres hijos del Rey del Pop. Aunque su relación con Paris, la mayor, parece ser la más cercana.

8. Rocco Ritchie – Sting

El ex líder de Police es el padrino del hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie. Sin embargo, se sabe muy poco de la relación entre ambos.

9. Brooklyn Beckham – Elizabeth Hurley y Elton John

El hijo mayor de Victoria y David, que se dedica al modelaje y la fotografía, tiene como padrinos a dos de las celebridades más grandes de la farándula británica.

10. Frances Bean Cobain – Drew Barrymore

La amistad de la actriz con Courtney Love y Kurt Cobain sirvió para que ellos le pidieran ser la madrina de su hija, pero la relación entre ambas ha sido prácticamente nula. De hecho, recientemente, la actriz comentó que deseaba “reconectar” con la joven.

Vía: D10mx