Así es como lucen actualmente 9 de los niños más bellos del mundo

Estamos acostumbrados  niños convertirse en celebridades por su inusual belleza por ejemplo en comerciales, empaques de alimentos y portadas de revistas. Sin embargo, es difícil imaginar que pueden cambiar hasta ser irreconocibles.

Hoy te vamos a sorprender con el impactante cambio de algunos de los niños más mediáticos del mundo que en algún momento fueron considerados los más bellos del mundo, echa un vistazo a continuación:

1. Kristina Pimenova

Kristina Pimenova es una de las niñas modelos más solicitadas en Rusia. Ahora tiene 11 años, y empezó su carrera… ¡a los 4! Ella trabaja para las casas de moda Prada, Silvian Heach, Burberry, y ya salió en casi 20 comerciales.
En 2014 Kristina fue reconocida como la niña más bonita del mundo. Y este año ya logró salir en la película “Novia rusa”.

2. Spencer Elden

Después de ver el documental acerca de un parto, a Kurt Cobain se le ocurrió la brillante idea de fotografiar a un bebé nadando. Para este papel fue elegido Spencer Elden, de 4 meses de edad. A sus padres les pagaron 200 dólares por la sesión fotográfica.
Hoy el pequeño de la portada del álbum “Nevermind” de Nirvana ya tiene 26 años. En varias ocasiones repitió la sesión subacuática. La última fue en 2016, pero esta vez con un bañador puesto.

3. Ann Turner

Una publicación compartida de @gerber el

Durante muchos años ese bebé tan tierno con las mejillas gorditas en las latas del alimento infantil Gerber fue todo un misterio. Sólo en 1978 se dio a conocer que el logo de la famosa empresa muestra a Ann Turner Cook.
Su padre era animador, y una artista conocida, Dorothy Hope, hizo un retrato de Ann cuando ella solo tenía 4 meses. Luego lo vendió a Gerber.

Ann fue maestra de inglés, y ya jubilada, escribió varias novelas policiacas. Hoy la niña del logo ya tiene 90 años.

4. Mackenzie Foy

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

La pequeña Mackenzie Foy nació en 2000 en Los Ángeles. A los 3 años ya sabía desfilar por las pasarelas, y a los 9 salió en el cine.
Muchos la recuerdan por el papel de Renesmee Cullen, hija de Edward y Bella en la saga “Crepúsculo“. Y también por el papel de la hija del personaje principal de ”Interestelar”.

5. Josh Bateson

Una publicación compartida de joshbateson (@joshbateson) el

El niño de las envolturas de los chocolates Kinder ha crecido bastante. Josh Bateson ya tiene 21 años. Ahora estudia en la Universidad de Loughborough, en donde estudia ciencia política y relaciones internacionales; también sigue trabajando de modelo. Tiene 62 mil seguidores en Instagram.

6. Laneya Grace

La estadounidense de ojos verdes Laneya Grace empezó su carrera de modelo a los 3 años. Hoy ya tiene 13. Salió en el video de Avicii “Wake Me Up“ y firmó un contrato con Disney. Ahora Grace es la cara de los ”cuernos de Maléfica”.

7. Jade Weber

La modelo Jade Weber nació en Hong Kong en 2005, y ahora vive en Los Ángeles. Ya ha colaborado con las famosas marcas como H&M, Forever 21, Someday by Petite Adele, Abercrombie & Fitch. También ha participado en varios videos musicales. Ahora la niña tiene 12 años.

8. Anastasia Bezrukova

Anastasia Bezrukova nació en 2004 en Moscú. A los 10 años ya era la niña modelo más solicitada de Europa. Ha colaborado con Benetton, Pinko, Moschino, Incanto, salió en la portada de Vogue Bambini. Ahora tiene 13 años.

9. Sharbat Gula

La foto de Sharbat Gula de 12 años fue tomada por el periodista Steve McCurry durante la guerra de Afganistán en un campo de refugiados en Pakistán. “La Mona Lisa afgana” se volvió famosa cuando su foto apareció en la portada de National Geographic en 1985.
Solo al cabo de 17 años Steve logró encontrarla. En National Geographic nuevamente apareció su foto junto con la historia de su vida.