La niña de 13 años que generó polémica por sus fotos “subidas de tono”

Después de que por medio e redes sociales se viralizara una fotografía de una menor de trece años a la que muchos la tacharon de inapropiada, la niña mexicana, de nombre Mirka Daniela Gallegos, decidió hablar para defenderse por medio de un video que publico en su fanpage.

Mirka ha sido duramente criticada por sus fotografías, ya que muchas personas consideran que ese tipo de vestimenta es para alguien con mayor de edad, también ha sido víctima de ciber acoso y la califican de “provocadora”.

Pero… ¿Por qué Mirka se tomó esas fotos? 

La sesión de fotos que ha recorrido todo internet es un regalo de cumpleaños que ella misma quiso por cumplir 13 años el pasado Julio.

“Mi mamá me preguntó que quería de cumpleaños y yo eso pedí”   

En una de sus fotografías se puede ver a Mirka con un short tiro alto, un body de tirantes de color rosa y unos tacones alto, esta imagen fue la que más causo indignación para muchos usuarios ya que en la mano portaba unos globos con el número 13, lo cual, para muchos, contrastó con la vestimenta que traía.

Cabe destacar que Mirka ha estudiado para modelo desde que tenía 10 años, es un sueño que sus papás han apoyado, ella menciona en la grabación que las criticas solo la harán más fuerte.

“Desde los diez empecé mi carrera de modelo y desde ahí empezaron las críticas, por eso estoy acostumbradas a las críticas”

Aquí la explicación de la niña sobre sus fotos:

Posted by Mirka Daniela Gallegos on Saturday, August 19, 2017

¿Y tú qué opinas?

Vía: Debate