10 Acuerdos prenupciales más EXAGERADOS que fueron firmados por famosos

Los acuerdos prenupciales son una manera que usan la gente más adinerada para cuidar sus bienes materiales antes de contraer matrimonio. En estos acuerdos se pueden especificar y exigir de todo en distintos casos.

Estos son solo algunos de los más exagerados acuerdos que firmaron estos famosos.

1. Tom Cruise y Katie Holmes

Ellos firmaron un acuerdo que si se divorciaban antes de los 11 años la actriz recibiría 3 millones de dolares por cada año que estuvieran casados. Además, por la religión de Tom Cruise (Cienciología) el actor exigió en este trato que al divorciarse la actriz mantuviera su siguiente relación oculta durante 5 años.

2. Jay-Z y Beyoncé

Beyoncé hizo firmar al rapero un acuerdo en caso de que se divorciarán él le pagaría 5 millones de dólares por cada hijo que tengan y 1 millón de dólares por cada año juntos.

3. Mariah Carey y James Packer

Entre las clausulas de su acuerdo prenupcial estaba el que Mariah se quedaría con el anillo de compromiso en caso de divorcio (Con un valor de 10 millones de dólares) y que James tendría que comprarle ropa y accesorios siempre y cuando no fueran para las giras de la cantante.

4. Brad Pitt y Angelina Jolie

Ellos no se fueron por el dinero en su acuerdo prenupcial. Solo acordaron que en caso de que Brad fuera infiel perdería automáticamente toda la custodia sobre sus hijos.

5. Hugh Hefner y Crystal Harris

Ella parece que de verdad se casó con Jeff por el hombre que es. El acuerdo que firmaron dejaba en claro que ella no se quedaría con nada de la fortuna de Jeff si el muriera o se divorciarán.

6. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Ellos han tenido dos acuerdos prenupciales. En el primero solo acordaban verse una vez a la semana por una hora y no podrían estar solos. En el segundo Mark pedía que se le diera siempre 100 minutos para estar solo.

7. Jessica Biel y Justin Timberlake

En el contrato de esta pareja se estableció una multa de 500 mil dólares por infidelidad. En caso que cualquiera de los dos fuera infieles tendría que pagar esta suma al otro.

8. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Acordaron una multa de 5 millones de dólares por infidelidad y solo en caso de que Michael engañara a Catherine. Además, Catherine recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año juntos en caso de divorcio.

9. Charlie Sheen y Denise Richards

Esta pareja también estableció una multa por infidelidad de más de 4 millones de dólares.

10. Ben Affleck y Jennifer Lopez

Esta pareja no llego al altar, pero si tuvieron un acuerdo prenupcial. En este acuerdo el actor pedía 5 millones de dólares solo por casarse con ella. Además, exigía que mantuvieran relaciones sexuales 4 veces a la semana y no estaba dispuesto a pagar una multa por infidelidad.