La actriz Margot Robbie es la nueva víctima de la filtración de fotos privadas (+Imágenes)

La actriz, que saltó a la fama por su aparición en “El lobo de Wall Street” junto a Leonardo Di Caprio, reafirmó que es una de las más hermosas y sensuales del momento tras su participación en “El escuadrón suicida” (“Suicide Saquad” por su título en inglés), película en la que interpretó a Harley Quinn.

Este nuevo escándalo en el que se ha visto involucrada una actriz hollywoodense aparece días después de que otra famosa sufriera invasión a su intimidad: Anne Hathaway, cuyas fotos también fueron difundidas agresivamente en las redes sociales.

Las fotos se difundieron en el sitio ‘Hot Celebs Home’, en donde Margot Robbie aparece en lencería junto a su novio, en la cama y en el baño, en una serie de poses privadas.

Hasta el momento, la actriz de 27 años no ha dado ninguna declaración, no obstante, es de suponer que reaccionará de la misma forma en que otras víctimas de los hackers lo han hecho: condenando el incidente.

Jennifer Lawrence, Emma Watson, Kim Kardashian, Kaley Cuoco y Demi Lovato, entre muchas otras famosas pasaron por la misma situación, conocida en el medio como “Celebgate” y, mientras que algunas decidieron tomar cartas en el asunto, otras no hicieron más eco al respecto para restarle relevancia al tema.