La retorcida razón por la que Tom Cruise NO habla con su hija Suri

Si bien muchos le tienen cariño a Tom Cruise por la enorme cantidad de películas que ha protagonizado, muchos olvidan su perturbadora relación a la iglesia de cienciología. Especialmente su complicada relación con su hija Suri de 10 años. Según la iglesia, la niña estaría “poseída” y no debería acercarse a Tom, quien es una especie de dios para esta comunidad.

Según el sitio web Radar Online, desde que Katie Holmes se separó de Cruise el 2012, que el actor ha visto sólo un par de veces a su hija. De hecho, no ha sido visto públicamente con ella desde septiembre del 2013.

Tom querría acercarse a Suri para “exorcizarla” después de que el líder de la iglesia, David Miscavige, lo convenció de a poco. “Según Miscavige, Suri estaría poseída por un Thetan maligno,” que es la manera en que se refieren al espirítu. Por este motivo sería fácil para Tom “desconectarse” de su hija, pues el actor ha llegado a un punto en su creencia en que es muy fácil convencerlo de cualquier cosa.

El ex miembro de la cienciología, Jon Atack, le confesó al sitio web que Tom se sentiría culpable por descuidar a Suri tras su divorcio de Katie pero que la iglesia lo obligó a alejarse.

Hace un mes atrás, Katie planeó una celebración para el cumpleaños número 10 de su hija pero Tom no fue visto en ningún momento. “Suri se sentía miserable. Tiene todo, ropa de diseñador, un computador, incluso un piano, pero nada de eso es suficiente. Ella quería ver a su papá, pero él ni siquiera le envió un regalo”.