Hijo de Michael Douglas sale de la cárcel y su transformación impacta al mundo. Parece un anciano

El joven actor dice haberse rehabilitado.

 

El mundo creía conocer los problemas del famoso actor Michael Douglas, ganador de dos premios Óscar y tres Globos de Oro, quien se recuperó de una adicción al sexo, salvó su (segundo) matrimonio junto a la también divina Catherine Zeta-Jones y venció al cáncer. Sin embargo muchos ignoran la historia de Cameron, hijo de su primer matrimonio y quien acaba de terminar de cumplir su condena de siete años de cárcel por posesión de drogas.

Cameron es hijo del primer matrimonio de Michael Douglas con la actriz Diandra Luker y tuvo problemas con la adicción desde muy joven. En 1999 lo arrestaron por primera vez, tras hallarlo con cocaína, aunque finalmente lograron reducir los cargos a desordenes y volvió a las calles. Volvió a tener choques con la ley el 2007, el 2009 y finalmente en 2010, cuando su propio padre dijo a los medios que ya no lo protegería.

“Sin la intervención de la ley, mi hijo va a morir o alguien va a matarlo. Creo que tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida y él lo sabe”.

Kirk Douglas, por el otro lado, pidió clemencia al juez y al público por su querido nieto, a quién “amaba muchísimo”.

 

Cameron pasó dos de esos años en la cárcel totalmente en aislamiento después de que otro presidiario le rompiera una pierna.

Finalmente obtuvo su libertad a mediados del 2016, con todo el apoyo de su familia y aparentemente rehabilitado. Comenzó a salir con Viviane Thibes, una profesora de yoga con quien recientemente se supo que tendrá su primer hijo.Además planea escribir un libro sobre su lucha contra la adicción.

Es claro que ha dado vuelta la página.

Sin embargo las drogas dejaron en él una marca inevitable que quedó expuesta después de que paparazzis lo fotografiaran corriendo junto a río Hudson en Manhattan, Estados Unidos.

 

Fans de los Douglas vieron las imágenes con sorpresa e impacto, pues el actor de 38 años luce totalmente diferente, con un torso cubierto de tatuajes y el rostro de un hombre muchísimo mayor.

Sin embargo, con su curriculum, linaje y experiencia, eso no le pesará a la hora de encontrar papeles. Cameron ya está contratado por una productora en Manhattan, aunque no se ha revelado en qué tipo de producción estará trabajando.

¡Ya lo quiero ver en mi pantalla!