Le tomó estas fotos a su exnovia justo antes de tirarla por el acantilado

Existen historias de homicidios que pueden estremecer la piel. Esta es una de ellas, pero lo que la vuelve “especial”, es que el asesino tomó varias fotografías a su víctima y las colgó en Instagram, narrando las horas previas al crimen.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2015, cuando Jolee Callen, de 18 años de edad, aceptó ir de excursión con su ex novio Loren Daniel Bunner al este de Alabama. Una noche antes de ser asesinada, la joven envió un mensaje en tono de broma a un amigo, donde le decía: “Si algo me pasa, ya sabes con quién estaba”. Nadie imaginaría que esto se volvería realidad.

Bunner tomó una serie de 4 fotografías a Callen que narran su trayecto horas antes del horrible homicidio. En la primera imagen, se le ve a la joven sosteniendo a un perro, a bordo del vehículo rumbo a su destino, el Parque Estatal Cheaha.

En la segunda foto, Callen se muestra de nuevo con el perro, mientras se encuentran paseando por el parque. La siguiente imagen otra vez nos presenta a la misma pareja de la joven y el perro, esta vez mirando el paisaje desde la cima de una montaña.

La última fotografía resulta ser la más escalofriante, pues Jolee Callen aparece fotografiando el paisaje desde la orilla de un acantilado. Fue después de esto y en el camino, que Bunner tomó un arma y le disparó en dos ocasiones detrás de la cabeza, para luego lanzar su cuerpo por el precipicio.

El crimen fue reportado por el mismo Bunner, quien llamó al 911 mientras conducía para decirles que había asesinado a su ex novia. Espero estacionado junto al camino hasta que llegaron las autoridades, quienes le confiscaron un arma .22 y describieron haber encontrado ensangrentado el volante, además de una gran cantidad de sangre en la escena del crimen.

El caso ha vuelto a salir a la luz luego de que Bunner, hoy de 22 años de edad, recibiera sentencia en julio pasado. Fue condenado a 52 años de prisión, tras negársele ser juzgado como delincuente juvenil, donde su condena habría sido de solamente 3 años.

Vía: La Voz de Galicia