Margot Robbie es una de las actrices más aclamadas por los productores de Hollywood. De hecho, ella junto con Emilia Clarke, de ‘Juego de Tronos’, fueron las actrices más buscadas del 2016.
Aunque aún no se encuentra entre las actrices mejor pagadas, han sido sus papeles en películas como ‘El lobo de Wall Street’, ‘Focus’ o ‘Escuadrón Suicida’ los que la han dado a conocer y a convertirse en uno de los rostros más solicitados del panorama.
De Harley Quinn a reina de Inglaterra
Ahora, inmersa en su nuevo proyecto, podemos ver como el cambio de aspecto radical no supone un problema para ella. La australiana se ha puesto en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra, en el film ‘Mary, Queen of Scots’.
La actriz ha cambiado su media melena lisa y rubia por una más corta, rojiza, mucho más rizada y con entradas muy pronunciadas. Además, se ha tenido que poner una prótesis en la nariz y mucho maquillaje para crearle las marcas de acné que tenía Isabel I. ¿El resultado? Una Margot totalmente irreconocible.
La cinta, dirigida por Josie Rourke, se estrenará durante el próximo año y hablará sobre la relación entre María de Estuardo y la propia Isabel I de Inglaterra. El reparto lo completan actores de la talla de Saorsie Ronan, David Tennant, Jack Lowden o Guy Pearce.