Ella se convirtió en el blanco favorito de los paparazzis. Leonardo DiCaprio parece ser el culpable

Dicen que la modelo alemana es la nueva conquista del actor.

De la noche a la mañana, Lorena Rae de tan sólo 23 años se convirtió en una de las modelos más acechadas por las decenas de paparazzis que merodean la ciudad de Nueva York. A pesar de que actualmente, la Gran Manzana acoge a la mayoría de las super modelos a nivel mundial, la vinculación que posee Rae con un afamado actor de Hollywood ha provocado que una gran cantidad de fotógrafos quieran seguir sus pasos.

Hace alrededor de tres meses, la modelo con cerca de un millón de seguidores en Instagram fue vista en innumerables ocasiones con el ganador de un Óscar, Leonardo DiCaprio, icónico actor de Hollywood quien tiene 19 años más que Rae. Desde que emergió la primera fotografía que los vinculaba amorosamente, el nombre de la modelo de origen alemán saltó a la fama, despertando el interés de millones de usuarios a través de redes sociales.

A pesar de que su carrera de modelo aún no despega, es cuestión de tiempo para que Lorena Rae consiga su primer contrato multimillonario, sobre todo ahora que es la época en donde su nombre ha logrado acaparar grandes titulares de los principales medios de comunicación a nivel mundial.

Sin dejar de mencionar la exuberante belleza que caracteriza a esta modelo alemana, la presunta vinculación con el actor es definitivamente el elemento que permitió que su nombre sea reconocido por algunos de los diseñadores con mayor renombre en la industria de la moda.

Aún cuando no existe confirmación por alguna de las partes involucradas, la frecuencia con la que emergen las fotografías que los muestran juntos confirmaría el incipiente romance que presuntamente existiría entre ambos.