Recientemente, la popular popular cantante, Rihanna, dio muchas razones para la polémica en los medios de comunicación. Y no sólo por su elección de pareja, en el plano de su vida personal, cuyo afortunado es un multimillonario árabe, sino por el cambio en su figura. ¡A nadie se le escapa que la diva del R&B ha aumentado significativamente de peso!
¡Sin embargo, el amor hace maravillas! Y, al parecer, Ri está en camino hacia el renacimiento por eso compartiremos las fotos más picantes de la cantante.
Hasta hace poco, Rihanna lucía una figura de infarto. Razón, por supuesto, de que sus fans se sorprendieran tanto por su transformación.
Este vestido rojo, con el que Rihanna llegó al estreno de la película «Valerian and the City of a Thousand Planets», fue la ocasión para el aluvión de burlas de la prensa.
Recientemente, Ri, de 29 años de edad, apareció en eventos seculares, vistiendo vestidos multicapa, como si quisiera ocultar algo. Los amantes de las palabras afiladas compararon sus trajes con tortas.
En algún momento, la reina del R&B y el hip-hop se dio cuenta de que se estaba pasando de libritas, y decidió recuperar su antigua armonía.
En una fiesta en el St. Martins Lane Hotel, en Londres, Rihanna apareció con un elegante vestido plateado, y estaba contenta con su apariencia.
La cantante se ha reconstruido notablemente. Lo más interesante es que, entre las fotos tomadas con el vestido rojo y las con el vestido de plata, apenas pasaron unas pocas horas. ¿Qué te parece?
Sin embargo, en la nueva campaña publicitaria, Rihanna también se ve impresionante. Aunque es posible que no sin la ayuda de los editores de fotos…
¡Qué pasada! todavía cree que esto es consecuencia del poder del amor.
En cuanto a mí, Rihanna y Hassan Jamil hacen una pareja perfecta. ¿Qué piensas tú: esto es cosa de un cambio de estilo en el vestir, o de algo más?