10 Ex asistentes de famosos expusieron las costumbres más asquerosas que tuvieron que soportar

Los asistentes suelen tener muy buena prensa: es que, uno de los efectos del estar atrás de un famoso, es, justamente, llevar su vida. Aviones privados, acceso a las mejores comidas, ropa gratuita. En pocas palabras, llevas la vida del famoso, sin tener la peor parte, que es, justamente, su estrellato.

Pero no todo es color de rosa. A veces los aires de diva de la gente que vive siendo halagada puede desencadenar en hábitos horrorosos que no hacen otra cosa que incitar a la renuncia de quienes lo rodean. Estos 10 ex asistentes vivieron la peor pesadilla y no tuvieron mejor idea, que, confesarlas.

1. Selena Gomez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Nunca esperé ver la ropa interior sucia de una celebridad ¡y mucho menos tener que recogerla de todas partes! Selena es demasiado descuidada y puede dejar una habitación de hotel hecha un desastre en minutos”, reveló su asistente, una vez que pudo decirle basta y renunciar.

2. Kylie Jenner

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Quien acompañaba siempre a Jenner reveló un hábito particular que le molestaba: “Kylie siempre pide el mismo p*to smoothie cada mañana, pero tienes que preguntarle ‘¿qué sabor quieres hoy?’, sólo para que te conteste que ya deberías saberlo. Además no se lo bebe si algún otro ser humano ha tocado la pajilla o no está a la temperatura que ella considera perfecta”.

3. Madonna

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Antes de un concierto en Francia, Madonna exigió que sacáramos todos los muebles, lavatorios e incluso la cabeza de ducha del estadio, y que se limpiaran e higienizaran completos antes de volverlos a poner”, reveló su asistente, cansada de sus obsesiones.

4. Mariah Carey

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Hace mucho tiempo que Mariah no se lava el cabello ella misma. Lo tiene que hacer un profesional, un asistente especializado o no lo hace en absoluto. Tampoco sabe cómo usar un microondas. Tiene asistentes para todo”. Lo cierto es que no sorprende el “divismo” que caracteriza a la cantante, ya que se muestra así en cualquier ámbito de su vida.

5. Justin Bieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sobre Justin dijeron lo peor: “Toma más ‘sizzurp’ (una mezcla de jarabe con codeína y soda) que agua. Me aterra que se vuelva el próximo Michael Jackson. Si nadie hace nada, un día voy a escuchar que murió de sobredosis. Me rompe el corazón”.

6. Ariana Grande

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Lo de Ariana puede que sea lo más perezoso que escuches: “Ariana realmente hace que la gente la cargue -como un bebé- cuando está cansada y no quiere caminar”, reveló su asistente.

7. Khloé Kardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“¡Khloé no levanta un dedo en su casa! Tiene a todos sus empleados hartos con sus constantes ordenes para mantener todo excesivamente ordenado y que se vea bien para las cámaras”, expuso quien organizaba que todo se mantenga en orden.

8. Lady Gaga

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

“Puede estar días enteros sentada frente a su laptop como una adolescente. Revisa todos los sitios de rumores como Tumblr o Twitter y se la pasa planeando cómo llamar la atención haciendo el ridículo”.

9. Naomi Campbell

“Llamar al servicio para que desempaquen, limpien y planchen la ropa: listo. Sacar todo lo que haya en el minibar: listo. Poner 25 velas blancas con olor a lirio en puntos específicos de la suite: listo. Siempre deben haber cinco velas en el baño, 10 en su cuarto y 10 en la sala de estar”, manifestó, sobre su obsesión.

10. Kim Kardashian

“Kim es muy estricta acerca de cómo quiere que la ropa esté doblada y en una ocasión, cuando un asistente no lo hizo como ella quería, Kim desordenó toda la ropa que la empleada había doblado”. ¡Y eso ya ni debería sorprendernos!