15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #2 está loca!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Las computadoras Gamers pueden calentar una habitación, como lo haría un sistema de calefacción normal.

2. En el 2011, un hombre ruso llamado Viktor Jasinski trató de robar un salón de belleza, pero terminó siendo secuestrado por la dueña, quien lo amarró y lo usó de juguete sexual durante 3 días.

3. El hombre que recibió el primer trasplante de pene, engendró a un niño 6 meses después de su cirugía.

4. La actriz Mila Kunis era fanática de World of Warcraft, pero lo dejó porque su adicción a los videojuegos estaba afectando su carrera como actriz.

5. La teoría del Big Bang fue impulsada inicialmente por un sacerdote católico.

6. Días antes de que Estados Unidos lanzara las bombas de Hiroshima y Nagasaki, lanzó miles de panfletos a estas ciudades, para que los civiles las evacúen.

7. Los parasitos pueden tener parásitos, los cuales son llamados “hiperparásitos” y estos hiperparásitos también pueden tener parásitos.

8. Un hombre soltero promedio cambia sus sábanas sólo 4 veces al año.

9. El Starbucks que se encuentra en el edificio de la CIA, tiene prohibido preguntar los nombres de sus clientes, para proteger la identidad de los agentes.

10. La razón por la cual miles de autos de lujo son abandonados en Dubai, es porque sus dueños tienen muchas deudas y huyen del país, ya que no tienen permitido declararse en bancarrota y la evasión de impuestos es un crímen penado con varios años de cárcel.

11. Los soldados alemanes tienen permitido desobedecer cualquier orden que ellos consideren que viola la dignidad humana.

12. Osama Bin Laden era un deportista muy talentoso, le fascinaba el Volleyball.

13. Un cargamento de hoja de coca puede costar 80 dólares en Colombia, esto puede convertirse en pasta base que cuesta 800 dólares, la cual puede convertirse en cocaína que cuesta 3 mil dólares en Colombia, 34 mil dólares en la frontera estadounidense y 120 mil dólares en las calles de Nueva York.

14. Cuando estaba libre, El Chapo Guzmán solía ir a restaurantes lujosos, decomisaba amablemente los celulares de todos los clientes y les aseguraba que serían devueltos al final de la noche. Luego de cenar, pagaba la cuenta de todos, los celulares eran devueltos y él dejaba el lugar.

15. Esta arma futurista está diseñada para alejar a los drones de areas restringidas. El arma emite una radiofrecuencia que confunde al drone y lo hace volver al punto de partida.