Una niña de 11 años desapareció sin dejar rastro. 20 años después su padre asegura saber la verdad

Cuando Dennis regresó a casa, Trudy se había ido.
El 21 de agosto de 1996, Trudy Appleby desapareció mientras estaba fuera de su casa en Molline, Illinois, Estados Unidos. En ese entonces tenía sólo 11 años. Trudy estaba sola esa mañana, ya que su padre, Dennis, había ido a trabajar.Más tarde esa misma mañana, un vecino vio a la niña subir a un coche con un hombre al que la niña parecía conocer. Cuando Dennis regresó a casa, Trudy se había ido.
Dos décadas más tarde, los detectives hicieron un increíble hallazgo. El hombre con el que se habría ido la niña es William “Ed” Smith. Pero Smith falleció el 2014 sin siquiera mencionar la desaparición de la niña. 
Para hacer la situación aún peor, la madre de Trudy falleció en un accidente de coche el 2014 cuando un hombre manejaba ebrio.
Desde que el nombre de Smith fue publicado, la policía recibía más y más pistas en relación al caso. Las autoridades también descubrieron quien era el vecino que los vio: el yerno del sospechoso que vivía al frente de Dennis y su hija.

Ahora Dennis ha decidido que descubrirá la verdad sobre el único sobreviviente de esta historia. Y es que tiene mucho más que ver en esta historia de lo que pensaron.