¿Recuerdas a Carita de Ángel? Ya tiene 22 años y es toda una Youtuber

Varias de las lágrimas que derramamos entre el 2000 y 2001 se las debemos a la historia de Dulce María, mejor conocida como Carita de Ángel.

La telenovela mexicana protagonizada también por Lisette Morelos, Miguel de León, Nora Salinas y la primera actriz Libertad Lamarque, contaba la historia de la pequeña huérfana que hacía de las suyas en el colegio Reina de América.

Como suele pasar con las estrellas infantiles, Daniela Aedo, quien le daba vida a Dulce María, ha crecido sin que el recordado personaje siga estando presente en su vida.

Actualmente con 22 años de edad, Daniela Aedo ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers y a través de su canal oficial ya empezó a compartir todo lo que tiene que decirle al mundo.

Su estreno, evidentemente no podría tratar de otro tema que del trabajo que la llevó a la fama.

“ESTANDO EN YOUTUBE ME DI CUENTA QUE HABÍA MUCHÍSIMOS, MUCHÍSIMOS VIDEOS QUE DICEN TÍPICO ‘¿QUÉ PASÓ CON DANIELA AEDO? O ¿QUÉ PASÓ CON CARITA DE ÁNGEL?”.

“Siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”, explicó Daniela Aedo, en el primer video.

Con la promesa de contar en próximos clips todo lo que ha hecho con su carrera, Aedo detalló que actualmente se encuentra publicando su primer sencillo: Voy a Ti.

Sobre sus videos ahora como youtuber:

El segundo es Tejidos tradicionales mexicanos.

El tercero (último hasta el momento) se titula 50 cosas sobre mí.

¿Y tú qué opinas de su cambio?