11 Famosos que tienen cicatrices y una historia interesante de cómo se las hicieron

Sin duda alguna, las cicatrices te hacen más interesantes:

1. Las cicatrices de Al Capone

Estas cicatrices inspiraron películas como “Scarface”, sin embargo, Al Capone se avergonzaba de ellas y rara vez accedía a tomarse una foto. Es un misterio el origen de estas cicatrices, aunque algunos dicen que las obtuvo por sobrepasarse con un piropo con una joven, hermana de otro mafioso.

2. Sean Bean y su cicatriz en la frente

El actor se hizo esta cicatriz durante la filmación de Patriot Games, después de que Harrison Ford lo golpeara accidentalmente.

3. Kylie Jenner y su cicatriz de la pierna

Jenner se hizo esta cicatriz cuando tenía 5 años, jugando con su hermana Kendall a las escondidas. Kylie se escondió arriba de una reja puntiaguda y cuando intentó bajarse, la vara de metal le atravesó la pierna. Hoy en día la muestra orgullosa en sus fotos.

4. Ed Sheeran

En un principio se propagó la historia de que la princesa Beatriz le cortó la cara al cantante. Ambos estaban borrachos y Sheeran bromeó que le gustaría ser nombrado “Caballero” por la Reina. Así que la Princesa tomó la espada de su padre y al no tener práctica, cortó accidentalmente el rostro del cantante.

Esta historia sería desmentida luego por James Blunt, diciendo que todo fue inventado, y el cantante se cortó el mismo accidentalmente.

5. Tina Fey

Cuando tenía apenas 5 años, un demente se acercó a la niña y le cortó la cara mientras Tina jugaba fuera de su casa.

6. Harrison Ford

Ford obtuvo su cicatriz en un accidente automovilístico cuando su rostro chocó con el volante. Desde ese día siempre usa cinturón de seguridad.

7. Sharon Stone

La actriz escondió muy bien su cicatriz en el cuello durante años, muchos tenían teorías de que habían intentado decapitarla, pero luego lo desmintió contando que había obtenido la cicatriz cuando era niña y montaba a caballo. Stone se cruzó con una cuerda de ropa que la estranguló y la tumbó del caballo.

8. Jonah Hill y su cicatriz en el brazo

El actor se hizo esta cicatriz cuando tenía 15 años. Él y su amigo decidieron dar un paseo ebrios mientras conducían. Hill tenía el brazo colgando en la puerta del pasajero, cuando de repente se accidentaron y el vehículo se volcó del lado donde Hill tenía su brazo. Afortunadamente no perdió el brazo.

9. Tommy Flanagan

El actor tiene lo que se llama “La sonrisa de Glasgow”. Flanagan fue atacado por pandilleros que con un cuchillo intentaron romperle la boca. Algo así como The Joker.

10. Miles Teller

De lejos no se notan, pero cuando le hacen acercamientos, se pueden ver las cicatrices que obtuvo en un accidente automovilístico, donde su vehículo dio 8 vueltas.

11. Jason Momoa

El actor le debe esta cicatriz a una pelea en un bar, donde después de un malentendido, su agresor tuvo miedo de la estatura de Momoa y le rompió una botella de vidrio en la cara. Irónicamente esta cicatriz sólo lo hizo más sensual.

Gracias a ella obtuvo su papel de Khal Drogo en Game of Throne.