Con 18 años, así es como luce la actriz de Shireen Baratheon de Game Of Thrones (+Fotos)

Definitivamente ya no es una dulce niña de verano.

¿Sabían que Shireen Baratheon, la hija de Stannis y legítima heredera al trono de Westeros (más que Joffrey, al menos), casi no aparecía en la serie de televisión? Además de tener ya que pagarle sueldos a un elenco de actores más que numeroso, al equipo le preocupaba traer otra actriz infantil, con la idea de que demasiados niños en un set podía ser caótico y peligroso. Finalmente la interpretación de Kerry Ingram fue tan conmovedora, que decidieron contratarla.

El personaje tuvo tan buena recepción que decidieron darle más tiempo de pantalla y mostrar su tierna amistad con Sir Davos.

Su popularidad siguió creciendo y bueno, ya sabemos que pasa con los personajes de Game of Thrones cuando se hacen populares.

Kerry se tomó bastante bien su paso por una de las series más populares de la televisión, sobre todo considerando que al principio ni siquiera le permitían mirar la serie y tenía sólo una idea muy general de lo que pasaba su personaje.

Una de las primeras cosas que hizo, tras unirse oficialmente al club de personajes violentados por George R.R. Martin, fue sentarse a por fin verla.

Sin embargo, en los corazones de los fanáticos todavía es nuestra Princesa Shireen y hemos seguido su carrera con gran interés. Algunos más interesados que otros.

Y es que en cumpleaños número 18, muchos fanáticos la buscaron en Instagram para desearle feliz cumpleaños y se encontraron con… bueno, una mujer de 18 años. Y de la pequeña y adorable princesa nada, esta es una verdadera emperatriz de los Siete Reinos.

Kerry continúa filmando para televisión y aparecerá próximamente en una serie original de Netflix llamada Free Rein, dedicada al público infantil. Graciosamente, esta serie se estrena en competencia a The Worst Witch, serie para niños que será protagonizada por Bella Ramsey, más conocida para nosotros como Lady Mormont.

¿Y tú qué opinas?