19 Lugares que todo FAN de “Game of Thrones” querrá visitar ¡En especial el último!

Si tan solo pudiésemos viajar a cada uno de estos destinos hermosos con velocidad en que lo hacen en la serie.

1. San Juan de Gaztelugatxe, España (Dragonstone).

Puedes literalmente seguir los pasos de Dany, Jon y compañía, y subir por este sendero asombroso en el País Vasco. Tristemente, no hay ningún castillo en la cima (¡pero hay una bonita iglesia!); sin embargo, eso no es motivo para no doblar tu rodilla ante la alegría de tu corazón.

Puedes literalmente seguir los pasos de Dany, Jon y compañía, y subir por este sendero asombroso en el País Vasco. Tristemente, no hay ningún castillo en la cima (¡pero hay una bonita iglesia!); sin embargo, eso no es motivo para no doblar tu rodilla ante la alegría de tu corazón.

2. Playa de Itzurun en Zumaia, España (Dragonstone).

Irónicamente, la ubicación donde se filmó la playa de Rocadragón está aproximadamente a 60 millas al este de donde se encuentra en la vida real ese sendero magnífica que lleva al castillo de Rocadragón. Y tampoco encontrarás allí una cueva con dibujos de los antiguos Caminantes Blancos; ¡pero aún puedes recrear alguna tensión sexual incestuosa!

Irónicamente, la ubicación donde se filmó la playa de Rocadragón está aproximadamente a 60 millas al este de donde se encuentra en la vida real ese sendero magnífica que lleva al castillo de Rocadragón. Y tampoco encontrarás allí una cueva con dibujos de los antiguos Caminantes Blancos; ¡pero aún puedes recrear alguna tensión sexual incestuosa!

3. Los Barruecos en Cáceres, España (sitio del “The Loot Train Attack”).

Este bello monumento natural sirvió como entorno para el icónico Ataque a la caravana del botín en "The Spoils of War". Por supuesto, no verás a Drogon, el Dothraki, ni a algún soldado de los Lannister en llamas cuando lo visites, por quizás eso sea lo mejor, ya que "los hombres se hacen encima cuando mueren. ¿No te enseñaron eso en la elegante escuela para varones?".

Este bello monumento natural sirvió como entorno para el icónico Ataque a la caravana del botín en “The Spoils of War”. Por supuesto, no verás a Drogon, el Dothraki, ni a algún soldado de los Lannister en llamas cuando lo visites, por quizás eso sea lo mejor, ya que “los hombres se hacen encima cuando mueren. ¿No te enseñaron eso en la elegante escuela para varones?”.

4. El Castillo de Trujillo en Cáceres, España (Casterly Rock).

Aunque es un poco difícil darse cuenta debido a todos los agregados de gráficos por computadora (para que el volumen del castillo sea digno de los estándares de los Lannister), este castillo construido en el siglo XIII sigue pareciendo impenetrable. Salvo, por supuesto, que tiene un pequeño resumidero construido por una Mano de la Reina particularmente inteligente y afectuosa.

Aunque es un poco difícil darse cuenta debido a todos los agregados de gráficos por computadora (para que el volumen del castillo sea digno de los estándares de los Lannister), este castillo construido en el siglo XIII sigue pareciendo impenetrable. Salvo, por supuesto, que tiene un pequeño resumidero construido por una Mano de la Reina particularmente inteligente y afectuosa.

5. Castillo de Almodóvar del Río en Córdoba, España (Highgarden).

Este hermoso castillo medieval hace alarde de una arquitectura que refleja tanto su historia islámica como cristiana, y se construyó en el siglo VIII. Aparentemente también es muy fácil de saquear... si eres Jaime Lannister, de todos modos.

Este hermoso castillo medieval hace alarde de una arquitectura que refleja tanto su historiaislámica como cristiana, y se construyó en el siglo VIII. Aparentemente también es muy fácil de saquear… si eres Jaime Lannister, de todos modos.

6. Las Atarazanas Reales en Sevilla, España (los calabozos de la Red Keep).

Según el director de fotografía Robert McLachlan, de Game of Thrones, este sitio es una "enorme serie de galerías de arte, que en realidad están a cielo abierto" que tuvieron que oscurecer para lograr una atmósfera subterránea. Recordarás que el calabozo de la Red Keep es donde Qyburn mostró a Cersei por primera vez el escorpión, el arma que mata dragones, así como el sitio donde Jaime y Tyrion tuvieron su encuentro "secreto".

Según el director de fotografía Robert McLachlan, de Game of Thrones, este sitio es una “enorme serie de galerías de arte, que en realidad están a cielo abierto” que tuvieron que oscurecer para lograr una atmósfera subterránea. Recordarás que el calabozo de la Red Keep es donde Qyburn mostró a Cersei por primera vez el escorpión, el arma que mata dragones, así como el sitio donde Jaime y Tyrion tuvieron su encuentro “secreto”.

7. El complejo fortificado, Alcazaba de Almería en España (Dorne).

Ubicado en el sur de España, todo el complejo puede aparentemente "verse desde cualquier parte de la ciudad y es la alcazaba más grande construida por los árabes en España". Es también un lugar magnífico para encontrarse con algunas Serpientes de Arena para conspirar contra Cersei Lannister.

Ubicado en el sur de España, todo el complejo puede aparentemente “verse desde cualquier parte de la ciudad y es la alcazaba más grande construida por los árabes en España”. Es también un lugar magnífico para encontrarse con algunas Serpientes de Arena para conspirar contra Cersei Lannister.

8. Castillo de Zafra en Guadalajara, España (Tower of Joy).

Se dice que este antiguo castillo fue construido en los siglos XII y XIII y es el único edificio a kilómetros de distancia en esa zona de España. Se accede con automóvil por un camino de tierra desde un pueblo llamado Hombrados, que está a dos horas y media en coche desde Madrid. Así, al igual que Ned Stark, no será sencillo intentar llegar a la Torre de la Alegría... pero, ánimos... ¡valdrá la pena!

Se dice que este antiguo castillo fue construido en los siglos XII y XIII y es el único edificio a kilómetros de distancia en esa zona de España. Se accede con automóvil por un camino de tierra desde un pueblo llamado Hombrados, que está a dos horas y media en coche desde Madrid. Así, al igual que Ned Stark, no será sencillo intentar llegar a la Torre de la Alegría… pero, ánimos…

¡valdrá la pena!

9. Castell de Santa Florentina en Canet de Mar, Cataluña, España (Horn Hill, también conocida como la sede de la Casa Tarly).

Este castillo increíblemente bonito es el hogar de la familia Tarly en Game of Thrones. En la vida real, fue construido en el sitio de una antigua casa romana ocupada por la nobleza. También se pueden hacer reservas para bodas, ¡así que ahorra esos DRAGONES DE ORO!

Este castillo increíblemente bonito es el hogar de la familia Tarly en Game of Thrones.

En la vida real, fue construido en el sitio de una antigua casa romana ocupada por la nobleza. También se pueden hacer reservas para bodas, ¡así que ahorra esos DRAGONES DE ORO!

10. Catedral de Girona en Cataluña, España (Great Sept of Baelor).

Girona está a un poco más de una hora en coche al noreste de Barcelona, ​​pero algo me dice que valdría la pena una caminata para echar un vistazo al sitio de uno de los momentos más EXPLOSIVOS en la historia de Game of Thrones.

Girona está a un poco más de una hora en coche al noreste de Barcelona, ​​pero algo me dice que valdría la pena una caminata para echar un vistazo al sitio de uno de los momentos más EXPLOSIVOS en la historia de Game of Thrones.

11. Las Escaleras Jesuíticas en Dubrovnik, Croacia (Walk of Shame de Cersei).

Situado en el casco antiguo de Dubrovnik, estos hermosas escaleras fueron otrora la ubicación de un hecho no tan encantado... es decir, la icónica caminata de Cersei de la vergüenza. Sólo asegúrate de traer tu propia Campana de la Vergüenza antes de recrearla tú mismo (¿vistiendo toda tu ropa, con algo de suerte?).

Situado en el casco antiguo de Dubrovnik, estos hermosas escaleras fueron otrora la ubicación de un hecho no tan encantado… es decir, la icónica caminata de Cersei de la vergüenza. Sólo asegúrate de traer tu propia Campana de la Vergüenza antes de recrearla tú mismo (¿vistiendo toda tu ropa, con algo de suerte?).

12. Las murallas de Dubrovnik, Croacia (las muralla de King’s Landing).

Esta popular atracción en el casco antiguo de Dubrovnik tiene una extensión, sin interrupciones, de alrededor de 1,2 millas alrededor de la ciudad y tiene una historia larga e impresionante. Las murallas son también un gran lugar para tener una charla larga y honesta sobre cómo jugar "el juego" (¡de tronos!) con su Señor de los Susurros favorito.

Esta popular atracción en el casco antiguo de Dubrovnik tiene una extensión, sin interrupciones, de alrededor de 1,2 millas alrededor de la ciudad y tiene una historia larga e impresionante.

Las murallas son también un gran lugar para tener una charla larga y honesta sobre cómo jugar “el juego” (¡de tronos!) con su Señor de los Susurros favorito.

13. La ciudad de Kaštel Gomilica en Dalmacia, Croacia (Braavos).

Esta antigua ciudad se encuentra en las regiones del sur de Croacia. También es un gran lugar para vender ostras, almejas y berberechos o para aprender a convertirse en Nadie, como la Stark favorita de todos: ¡Arya!

Esta antigua ciudad se encuentra en las regiones del sur de Croacia. También es un gran lugar para vender ostras, almejas y berberechos o para aprender a convertirse en Nadie, como la Stark favorita de todos: ¡Arya!

14. La fortaleza de Klis en el centro de Dalmacia, Croacia (Meereen).

Esta fortaleza medieval se encuentra en un pequeño pueblo de ladera y está construida en un paso de montaña rocoso. ¡Y aparentemente también puedes ver el ​​Mar Adriático desde allí! Sin embargo, los aficionados de Game of Thrones también lo recordarán como el lugar donde Daenerys crucificó a los Grandes Maestros antes de gobernar en su lugar como la cabrona que es.

Top: HBO, Bottom: Arnie Papp / CC / Flickr: apapp

Esta fortaleza medieval se encuentra en un pequeño pueblo de ladera y está construida en un paso de montaña rocoso. ¡Y aparentemente también puedes ver el ​​Mar Adriático desde allí! Sin embargo, los aficionados de Game of Thrones también lo recordarán como el lugar donde Daenerys crucificó a los Grandes Maestros antes de gobernar en su lugar como la cabrona que es.

15. La aldea fortificada de Aït Benhaddou en Marruecos (Yunkai).

Esta increíble ubicación es en realidad un Sitio de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se ha utilizado para filmar muchas veces antes, incluyendo las películas Gladiador, La momia y Alejandro. Es también una de las ciudades de esclavos que Daenerys conquistó y liberó ("¡Mhysa! ¡Mhysa!").

Esta increíble ubicación es en realidad un Sitio de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se ha utilizado para filmar muchas veces antes, incluyendo las películas GladiadorLa momia y Alejandro. Es también una de las ciudades de esclavos que Daenerys conquistó y liberó (“¡Mhysa! ¡Mhysa!”).

16. Castillo de Dunluce en el condado Antrim, Irlanda del Norte (The Iron Islands).

Este castillo en ruinas se construyó alrededor del 1500. Aunque parezca bastante diferente de su contraparte de los Tronos, Pyke, todavía parece dramática. Y apostamos que un montón de combates digno de Greyjoy ocurrió allí en algún momento también.

Este castillo en ruinas se construyó alrededor del 1500. Aunque parezca bastante diferente de su contraparte de los Tronos, Pyke, todavía parece dramática. Y apostamos que un montón de combates digno de Greyjoy ocurrió allí en algún momento también.

17. Cairncastle en el condado de Antrim, Irlanda del Norte (Tierras al norte de Winterfell).

Esta magnífica ubicación en la ladera en realidad sirvió de telón de fondo para dos escenas icónicas en Game of Thrones. Primero, los aficionados lo reconocerán como el lugar donde Ned Stark decapitó al desertor de los Guardianes de la Noche (que vio a los Caminantes Blancos, PARA SER JUSTOS) en el primer episodio de la serie. Pero, también fue visto más adelante en la serie cuando Littlefinger llevó Sansa a Foso Cailin (donde estaban los Bolton).

Esta magnífica ubicación en la ladera en realidad sirvió de telón de fondo para dos escenas icónicas en Game of Thrones. Primero, los aficionados lo reconocerán como el lugar donde Ned Stark decapitó al desertor de los Guardianes de la Noche (que vio a los Caminantes Blancos, PARA SER JUSTOS) en el primer episodio de la serie. Pero, también fue visto más adelante en la serie cuando Littlefinger llevó Sansa a Foso Cailin (donde estaban los Bolton).

18. Corbet Lough en el condado de Down, Irlanda del Norte (Riverrun).

Este pequeño lago en Irlanda del Norte sirvió como hogar para el castillo de Riverrun. Por supuesto, el castillo actual no existe allí en la vida real, pero todavía sirve como una ubicación hermosa y tranquila, en particular cuando no hay un ejército de los Lannister acampado allí.

Este pequeño lago en Irlanda del Norte sirvió como hogar para el castillo de Riverrun. Por supuesto, el castillo actual no existe allí en la vida real, pero todavía sirve como una ubicación hermosa y tranquila, en particular cuando no hay un ejército de los Lannister acampado allí.

19. Castle Ward en Strangford, condado de Down, Irlanda del Norte (Winterfell).

Este es el destino de soñado del aficionado de Game of Thrones. Hogar de los Stark y también en una época mucho más feliz cuando, ya sabes, ¡estaban TODOS vivos! En la vida real, sin embargo, ¡Castle Ward es mucho más divertido e incluso celebra un "Festival de Winterfell" una vez al año!

Hogar de los Stark y también en una época mucho más feliz cuando, ya sabes, ¡estaban TODOS vivos!

En la vida real, sin embargo, ¡Castle Ward es mucho más divertido e incluso celebra un “Festival de Winterfell” una vez al año

Este es el destino de soñado del aficionado de Game of Thrones.

¿Cuál te gustaría visitar más?