El antes y después de las 10 socialites más famosas del mundo

El dinero y la fama siempre han formado parte de su vida; en su mayoría, son hijas de los hombres más poderosos y herederas de grandes fortunas. Los lujos y el glamour son parte de su día a día y se les puede ver constantemente en desfiles de moda, revistas del corazón y programas de TV.

Les encanta que la gente conozca lo bien que se la pasan, ya que una de sus debilidades son las fiestas y las discotecas. De la moda, mejor ni hablamos… siempre deslumbran en los lugares en los que se presentan, pero no siempre se dieron la vida de reinas que hoy tienen. Como todos nosotros, fueron tiernas niñas que disfrutaron de su infancia…

1. Paris Hilton

Esta mujer es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton. A sus 36 años de edad ha hecho de todo, actuación, modelaje y hasta incursionó en la música.

2. Kim Kardashian

Es hija del fallecido abogado Robert Kardashian. Se ha desempeñado como actriz, modelo y presentadora de televisión. En el 2007, fue portada de la revista Playboy. Fue la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

3. Athina Onassis

Es la nieta del fallecido magnate griego, Aristóteles Onassis. Tras la muerte de su madre, Athina fue criada por su padre, el francés Thierry Roussel. Ella heredó una fortuna proveniente de la sucesión de la familia Onassis, estimada en 2.7 mil millones de dólares.

4. Dylan Lauren

Es la hija del diseñador Ralph Lauren y, sobra decir, que su debilidad más grande es el mundo de la moda. También es dueña de la tienda de dulces Dylan’s Candy Bar. Se encuentra en el Top 25 de las neoyorkinas con más estilo.

5. Kourtney Kardashian

Es la mayor del clan Kardashian, además de desempeñarse como modelo y empresaria. Ha estado expuesta al público en general, gracias al reality show sobre su familia. Es una mujer que sabe disfrutar de la vida.

6. Carlota Casiraghi

Es la hija de la princesa Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi. En el 2009 fue elegida por Vanity Fair como una de las españolas mejores vestidas.

7. Tamara Ecclestone

Ella y su hermana Petra son conocidas como las Kardashian europeas. Tamara es hija del magnate Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula Uno. La fortuna que él amasó durante años, la disfruta con su hija. Esta mujer tiene una hija llamada Sophia, quien goza posando ante las cámaras.

8. Ivanka Marie Trump

Es la hija del magnate y ahora presidente de Estados Unidos. Antes de unirse al equipo de su padre se desempeñó como empresaria y modelo.

9. Nicole Richie

Ella es la hija adoptiva de Lionel Richie, y conquistó Hollywood con su gran personalidad, humor sarcástico y por hacer lo que le da la gana.

10. Cara Delevigne

Esta británica tiene al mundo de la moda a sus pies, gracias a su personalidad y look desenfadados. Cuando inició su carrera era lo contrario a una socialité, pero al paso del tiempo, aprendió a lucir bien en todo momento, sobre todo si hay una cámara cerca.

Vía: D10mx