Mujer con cáncer compartió foto horas antes de recibir su diagnóstico ¡La imagen se hizo viral!

Cuando la entrenadora personal Vicky Veness, oriunda de Cheltenham, Inglaterra, fue diagnosticada con cáncer de pulmón, fue una noticia que la tomó totalmente por sorpresa. Y es que ella parecía tan saludable en el exterior que pocos imaginaron que podría estar sufriendo una enfermedad tan grave.

Es precisamente esta suposición lo que llevó a Venesss, de 30 años de edad, a publicar una foto en Facebook donde luce aparentemente bien, siendo que ese mismo día, horas más tarde, recibió la dura noticia.

Desde entonces, la foto ha recibido más de 2.800 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que admiran su lucha y fortaleza, ya que aunque no lo creas, en esta precisa foto, Vicky tiene cáncer en etapa 4.

Just a warning that this post may be upsetting to read. This photo was taken a few hours before I was diagnosed with…

Posted by Vicky Veness on Saturday, August 12, 2017

 

“Esta foto fue tomada unas horas antes de que me diagnosticaran cáncer de pulmón en etapa 4”, escribió Vicky en el post de Facebook. “Tengo 30 años, soy entrenadora personal, troto, no fumo y como de manera saludable”, agregó.

Veness insistió en que cuando uno tiene cáncer no necesariamente vas a lucir enfermo por fuera, sino que los síntomas pueden ser mucho más sutiles y sólo aparecen de vez en cuando. En su caso, ella había asistido al médico varias veces por molestias en su pecho, sin embargo, éstos solo le dijeron que se trataba de asma.

“La moraleja de la historia es esta: si te sientes mal por cualquier razón, no importa cuán tonta puedas pensar que es, consulta a tu médico, cuestiona todo y sigue consultando hasta que obtengas las respuestas que necesitas“, indicó. La joven mujer describió el momento en que recibió el diagnóstico como “la semana más emocional y físicamente difícil” de su vida, no obstante, determinó que “ahora es el momento de luchar” y está segura que vencerá esta difícil enfermedad.