11 famosos que fueron rechazados al principio por considerarlos poco atractivos

Muchos de ellos se las ven muy negras para poder llegar a la cima y es que en el medio artístico existen muchos prejuicios, reglas, estándares de belleza y otras cosas más que pueden meterle el pie a las carreras de los famosos, así como estos que te presentamos hoy y que a pesar de querer triunfar, al principio de sus carreras muchos los consideraron como feos o poco atractivos para el medio, juzgando completamente su imagen y no su talento.

Pero sin importar estos comentarios, estas celebridades fueron en contra de lo que otros consideraban negativo para sus carreras y lograron hacerse un importante espacio en el medio artístico.

1. Benedict Cumberbatch.

A sus inicios en ‘Sherlock’ los fans no estuvieron muy contentos pues esperaban otro tipo de actor para el papel, se decía que no era lo suficientemente atractivo, pero ha sido esa imagen peculiar la que lo ha hecho subir hasta la cima del éxito en su carrera.

2. Meryl Streep.

En sus inicios la actriz fue rechazada en varias audiciones porque extrañamente se le consideraba poco atractiva y hasta fea, sin embargo, fue su talento la que la ha llevado a ser una de las mejores actrices de los últimos tiempos.

3. Jessica Chastain.

Durante sus principales audiciones, siempre trataban de persuadirla para teñirse de rubia y así lucir un poco más atractiva, ella se negó y ha triunfado sin cambiar su imagen.

4. Ke$ha.

Al inicio de su carrera su manager la obligó a bajar de peso porque consideraba que su imagen no era buena, terminó provocándole problemas de salud. Ella más tarde supo que no era un estilo de vida sano y que lo que importaba era su talento.

5. Chrissy Teigen.

La modelo tuvo muchos problemas al inicio de su carrera pues la rechazaban por su peso, la despidieron en medio de una sesión de fotos porque el productor creyó que era demasiado gorda.

6. Taylor Lautner.

Antes de ser el galán de las sagas de Crepúsculo, el chico fue considerado poco atractivo para el cine, sin embargo, él logró superar todas esas malas críticas y triunfar.

7. Tyra Banks.

La misma modelo ha dicho cómo la rechazaban al inicio de su carrera por su frente, por su color de piel y por sus curvas, lo que más tarde la llevó a ser una modelo característica por defender a todas las mujeres sin importar su talla, peso o color.

8. Lea Michele.

La actriz y cantante siempre ha tenido un gran talento, sin embargo, siempre ha sido criticada por su nariz y en varias ocasiones le han dicho que se la opere.

9. Pink.

La cantante ha declarado que se las vio negras al inicio de su carrera pues le decían que no era lo suficientemente atractiva para ser una cantante o aparecer en las revistas, ella claramente no hizo caso y logró el éxito.

10. Jennifer Lawrence.

Muchos criticaron su participación en Los Juegos del Hambre porque se decía que era demasiado gorda para el papel, lo cierto es que la actriz nunca ha puesto atención a estos comentarios y por eso es una actriz multipremiada.

11. Kate Moss.

Al inicio de su carrera recibió muchas críticas por su peculiar rostro, no se le consideraba hermosa para las pasarelas o portadas de revistas pero aún así logró convertirse en una supermodelo de fama mundial.