Esta chica fue una exitosa modelo, espera ver cómo luce ahora (+Fotos)

La ex modelo de 42-años de edad, Kate Fisher, que desde hace 10 años no aparecía en público, por fin fue reconocida, la verdad es que cambió un poco…

En sus días de gloria de la actriz salía con el actual novio de Mariah Carey, el multimillonario James Packer.

La chica no faltaba a ningún evento de las estrellas, ella actuó en el cine y la publicidad, y apareció en las portadas de revistas. En general, su estilo de vida se podía envidiar.

Pero muy recientemente se supo, donde se había perdido la popular actriz. Ella ahora vive en Australia bajo el nombre de Cipora Malka Bat Israel, honra sus orígenes judíos, así como profesa el judaísmo ortodoxo.

Pero los cambios no sólo han afectado el estilo de vida de la mujer, sino también su apariencia. Así es como se ve ahora, esta ex modelo.

Cipora se niega expresamente a dar entrevistas, y considera inaceptable la intervención de los periodistas y de personas ajenas a su vida personal. Sin embargo, dijo que ahora trabaja como terapeuta, ayuda a las personas y asiste regularmente a las reuniones de la comunidad religiosa.

La ex-novia del multimillonario asegura que se siente muy cómodo con su nueva imagen y el exceso de peso no la molesta para nada.

Solo nos queda alegrarnos por ella. A quien le importa como luce una ex modelo, ¿si ella se siente bien y ahora es mucho más feliz quiénes somos nosotros para juzgarla?

¡Si te pareció interesante este post, no te olvides de compartirlo con tus amigos!