La trágica historia del fisicoculturista que murió a los 26 años. Colapsó a principios de este año

Pesaba 136 kilos de puro músculo. Trágico.

Dallas McCarver era un grandioso fisicoculturista, con 26 años y con toda unacarrera por delante. Estaba completamente enamorado de su novia Dana Brooke y parecía que todo saldría bien, subiendo un vídeo hace apenas un día mostrando cómo se ejercitaba en Instagram… Pero todo eso cambió de un momento al otro, pues el hombre, hoy, fue confirmado muerto. Esta es suhistoria.

Dallas McCarver, también conocido como “Big Country” (País grande), irrumpió en la vida del fisicoculturismo a la joven edad de 21 años, donde rápidamente se hizo notar y ganar competencia.

En 2011 fue primero en la categoría de peso pesado junior en la ciudad de “Hub City Fitness Quest”.

 

En 2015 terminó en octavo puesto en el reconocido y prestigioso torneo “Mr. Olympia”. Su vida se veía brillante.

Su novia era la guapa Dana Brooke, ex estrella de la WWE.

Dallas, eso sí, colapsó en el escenario a principios de este año en el “Arnold Classic Australia” y tuvo que abandonar la competencia.

 

Según sus amigos más cercanos, el hombre de 136 kilos de puro músculo era “generoso y amable con todos”.

Era, porque ayer se supo que McCarver había fallecido.

Hoy el mundo del fisicoculturismo está de luto pues McCarver dejó este mundo para partir al otro. Brooke, su novia, fue la que dio la triste noticia a través de un comunicado.

No está claro si lo sucedido a principios de este año tiene algo que ver con su muerte inoportuna y súbita.

McCarver fue encontrado por un amigo de forma inconsciente en su vivienda de Florida, y fue trasladado de urgencia a un hospital donde intentaron revivirlo, sin suerte.

Fue declarado muerto horas más tarde en el hospital local.

Brooke cuenta que McCarver le había dicho antes de hacer su cena y con ello, su fatal muerte, “Te amo, adiós”. Esas fueron las últimas palabras que cruzaron.

La causa de muerte se cree fue que se ahogara con comida, y no que McCarver se suicidó.

El hombre había estado entrenando más temprano el fatal día lunes y parecía que lo estaba haciendo muy bien. No hay señales de problemas médicos.

Un triste final para una vida tan joven, una verdadera lástima que partiera de la peor manera, supuestamente ahogado con su comida.

Sólo espero que hoy esté descansando en paz, y hacer como dijo Brooke a los fans de McCarver: mantenernos fuerte, al menos por él.