13 actores de “Los Vengadores” que lucían realmente diferentes cuando eran niños

Si hay algo que no podemos negar, es que los superhéroes siempre han formado parte de nuestras vidas. De niños solíamos a ver los PowerRangers, Súperman, La liga de la justicia, Batman y más. Y hoy en día, tenemos la dicha de ver algunos de estos superhéroes en la pantalla grande aún.

Sin embargo, esas personas que personifican a nuestros personajes favoritos fueron niños y niñas en el pasado. Algunos de ellos lucen exactamente igual, pero otros, por el contrario, cuesta creer que se traten de las mismas personas. ¡Y es que algunos eran verdaderamente feos!

Para darte una idea de lo que hablamos, te mostraremos los “antes” de esos superhéroes que nos sorprenden hoy en día en las pantallas de los cines. Te darás cuenta que la pubertad, el dinero y la fama hicieron maravillas con ellos… ¡Ojalá nos hubiésemos desarrollado de esa manera!

1. Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Samuel L. Jackson es una leyenda en Hollywood y es que a sus 68 años de edad, es uno de los “superhéroes” que en más mega producciones ha participado. Lo vimos actuar en “Jurassic Park”, en la saga “Star Wars” como el maestro Mace Windu, en “Coming to America” y ahora lo vemos como el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury.

2. Ant-Man (Paul Rudd).

Uno de los superhéroes más inesperados es “Ant-Man”, ya que ¿quién pondría su fe en un personaje cuya única habilidad es reducirse al tamaño de una hormiga para pasar desapercibido? Probablemente nadie. No obstante, a todos nos encantó su película y esperamos más participaciones junto a los sorprendentes “Vengadores”.

3. Visión (Paul Bettany).

Paul comenzó su carrera participando en obras callejeras, ahora es una estrella de Hollywood y todo un superhéroe.

4. Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Renner es uno de los superhéroes de esta lista que tiene una carrera de lo más prometedora. Puesto que tras su nominacón al Óscar no ha parado de cosechar grandes éxitos.

5. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Muchas personas no estaban seguras de este personaje, no obstante, Elizabeth realmente logró consolidarse con este papel.

6. Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

Si de algo estamos seguros, es que Benedict Cumberbatch es puro talento. Y su actuación como Dr. Strange es otra prueba más.

7. Star-Lord (Chris Pratt).

Chris Pratt es uno de los actores de esta lista que más cambios ha sufrido, de ser un rarito con rulos, se convirtió en el galán de la galaxia.

8. Hulk (Mark Ruffalo).

Lo que muchas personas no saben es que Ruffalo es todo un luchador, de joven, participó en distintos torneos de lucha. ¡Y mírenlo ahora, luchando contra alienígenas y chicos malos!

9. Thor (Chris Hemsworth).

Chris es uno de los actores más cotizados de los últimos años. Es considerado todo un símbolo sexual y ninguna chica parece resistirse a sus encantos. Pero, ¿fue siempre así?

10. Spider-man (Tom Holland).

Holland podría considerarse el más joven de los superhéroes de hoy en día. Todos quedamos encantados con su interpretación de Spider-Man y todo parece indicar que está en el camino correcto en convertirse en todo un símbolo sexual.

11. Iron Man (Robert Downey Jr.).

El personaje más amado de los vengadores es sin duda “Tony Stark”. No obstante, Robert no necesitó convertirse en un Vengador para ser todo un rompecorazones, él ya tenía a las chicas locas con sus apariencia de “chico malo”.

12. Capitán América (Chris Evans).

Desde “Los 4 fantásticos” Evans ha catalogado entre los hombres más guapos y sensuales del planeta. Sin embargo, no siempre fue un símbolo sexual, antes parecía más bien un “ñoño”.

13. La Viuda Negra (Scarlett Johansson).

La sensual y atrevida Scarlett Johansson es todo un ícono de Hollywood. Pero no siempre fue así. Cuando era una niña, lucía más inocente y tranquila de lo que es ahora.