5 Situaciones que provocan infidelidades según la psicología

Nadie quiere ser engañado. Y mucho menos por la pareja que te promete su fidelidad, estudiandoo a fondo este tema nos topamos con esta curiosa investigación que reunió algunas señales que pueden indicar que tu pareja te está engañando según la psicología, echa un vistazo:

#5. Tu pareja empieza a desobligarse

En una relación todo se resuelve hablando. Si tu pareja ignora algunas situaciones, cree que no tiene por qué sentirse responsable de algo o deja de valorar la relación, probablemente ha encontrado a otra persona que le interese más.

#4. Siente menos atracción física

Y no se trata de “estamos pasando por una época mala, sólo debemos esperar un poco”. Si tu pareja está notablemente menos interesada en ti, no es normal. Desafortunadamente, puede significar que haya encontrado a alguien más.

#3. Rasgos personales

Este es un rasgo congénito. Esta gente no siente atracción hacia solamente una persona, sino que prefieren tener varias relaciones y pasar el tiempo en compañías grandes. Para ellos es normal estar con todo el mundo a la vez. Y, como consecuencia, son más propensos a las infidelidades.

#2. Actitud ligera hacia el sexo

Aquí todo habla por sí solo. Sin darle importancia a ningún tipo de cuestion íntima, tu pareja puede buscar placer fuera de su casa. “No siento nada por ella, sólo es sexo” es un pretexto típico de este tipo de personas.

#1. El entorno que fomenta la infidelidad

Es difícil ser fiel en un entorno donde todo el mundo tiene un amante. Después de tratar a esa gente, algunas personas se empiezan a preguntar si no sería buena idea tener una relación adicional. Por lo tanto, presta mucha atención al estilo de vida de las personas que rodean a tu pareja.

Si tu pareja te es infiel, deshazte de ella pero no te cierres para una relación nueva. Porque de las 484 personas encuestadas sólo el 2 por ciento apoya las relaciones libres. La mayor parte de ellas prefiere ser fiel.