6 Secretos que los hombres jamás te contarán

¿Qué es lo que sabemos de los hombres? Saben manejar los aparatos electrónicos más complicados, les gusta el fútbol y otros deportes. A muchos de ellos les queda bien la barba. Algunas chicas creen que eso es todo y precisamente para ellas hicimos este artículo.

Compartiremos contigo algunos de los secretos de los hombres contados por ellos mismos, echa un vistazo:

#6. Necesitan momentos de no hacer nada

Te puede sorprender pero no siempre los emociona la idea de tomar decisiones importantes y ser responsables por sus actos. A veces sólo quieren pasar un tiempo a solas y disfrutar de los momentos en que no tienen que hacer nada.

#5. Los hombres no se fijan en detalles

Los hombres piensan de manera más global. Acéptalo y no intentes que presten atención a los detalles. Tal vez incluso puedas aprender de ellos. Porque muchas mujeres se enfocan en cosas insignificantes que no les dejan disfrutar de la situación en general.

#4. Pensar tonterías es un excelente descanso para el cerebro

¿Puedes imaginar que los hombres no se la pasan pensando en el presupuesto familiar, en cómo pagar todos los créditos y salvar el mundo del calentamiento global? Muchas veces, cuando tú piensas que tu pareja está pasando por una crisis existencial, en realidad está pensando tonterías.

#3. También tienen miedos

Los hombres son víctimas de la imagen del super héroe que les impone la sociedad. Esto no es fácil para ellos porque también les da miedo la incertidumbre, dudan si las decisiones que toman son correctas y se preocupan por las mismas cosas que tú.

#2. Se fijan en las chicas bonitas

Los hombres siempre miran a las chicas bonitas. De hecho, la humanidad existe gracias a la habilidad de los hombres de evaluar el aspecto de las mujeres, eligiendo a la mejor, la que sería madre de sus hijos. Es cuestión de naturaleza, nada más.

#1. Valoran el apoyo

Los hombres necesitan el apoyo moral al igual que las mujeres. Todo el mundo lo necesita. Para el ritmo acelerado de la vida moderna y la tensión emocional no existen los géneros

¿Qué opinas de esto?