9 personas que se enfrentaron a la muerte, pero su ángel de la guarda los salvó justo a tiempo

No era su día. Definitivamente tuvieron otra oportunidad.

 

La muerte es una ruleta rusa y nadie sabe cuándo dejará este mundo realmente, a menos que un adivino con poderes de otro mundo te lo diga, sin embargo,muchas personas han visto el final de su vida justo frente a sus ojos e incluso lo han sufrido en carne propia. A continuación, 9 personas que burlaron milagrosamente su deceso.

1. Vicky Balch: tuvo un accidente en una montaña rusa

Reino Unido. Tenía 20 caños cuando se subió a una montaña rusa del parque Alton Towers. Su carro chocó con otro y ella perdió una pierna.


2. Romell Broom, burló a la muerte

Estados Unidos. Fue sentenciado a pena de muerte por violación, pero al momento de introducirle la inyección letal los médicos no encontraron ninguna vena. Lo pincharon 18 veces sin resultado. Broom no falleció, sus músculos quedaron un poco atrofiados después de la intervención y aún sigue cumpliendo cadena perpetua.


3.  Carlos Rodríguez: perdió la mitad del cerebro

Estados Unidos. Tras un horrible accidente de tránsito en el que salió disparado, perdió literalmente la mitad de su cabeza. Los médicos estuvieron semanas haciéndole intervenciones. Milagrosamente y gracias a la experticia de los doctores, además de su extraño cráneo, no se vio afectado en absolutamente nada más.


4. Hirsz Litmanowicz: sobrevivió el Holocausto

Alemania. De origen polaco y judío, fue tomado prisionero a loas 12 años por la guardia nazi. En su cuerpo probaron varios virus y bacterias, así como curas. Tras meses de experimentos y torturas logró escapar y emigró a Perú.


5. Soint Awal sobrevivió al terremoto de 7.8 grados Richter en Nepal

Nepal, 2015. Bajo los escombros y ruinas que dejó el fuerte sismo fue rescatada por unos soldados quienes escucharon sus llantos.


6. Sunao Tsuboi, sobrevivió a la bomba atómica que destruyó Hiroshima

Japón, 1945. Tenía 20 años y de camino a la escuela escuchó un estallido. Se escondió rápidamente en una bodega construida con un fuerte material por miedo, pero jamás se imaginó lo que ocurriría. Al salir, descubrió todo destruido y a todos muertos.


7. Bebé enterrado vivo

China. Sus padres lo enterraron en el bosque por nacer con labio leporino. Un guardabosques escuchó sus llantos y lo salvó. Estaba desnutrido y con hipotermia, pero las enfermeras lo cuidaron y lo derivaron a un hogar a la espera de ser adoptado.


8. Makenzie Wethington: saltó de un paracaídas

Estados Unidos. Pidió tener esta experiencia por su cumpleaños y su padre la complació. Cuando se lanzó, quedó aterrada al notar que su paracaídas estaba malo, se abrió de manera irregular y no pudo contener adecuadamente el peso. Sobrevivió a una caída de 1.166 metros y estuvo meses en terapia. Ahora tiene una vida normal igual que antes.


9. Hunter Treschl, sobrevivió el ataque de un tiburón

Estados Unidos. Hunter de 16 años se divertía en la playa cuando alguien alertó de un pez grande en el agua. Todos trataron de salir rápidamente del agua, pero de inmediato sintió como algo le arrebataba su brazo. Alcanzó a llegar a la orilla con la ayuda de su primo y fue hospitalizado de inmediato. Según él, después de mucho esfuerzo lleva una vida normal.

Increíble, ¿no?