Hace poco más de 10 años, ha habido una terrible ola de violencia que se ha desatado en países latinoamericanos como México debido al flujo de drogas que ataca al mundo. Parece sorprendente ver que a pesar de que el número de muertes se ha incrementado, esto no ha impedido que cada vez más jóvenes se vean influenciados por el mundo del narcotráfico, y es por eso que los cárteles han crecido en personal, pues todos esos chicos aspiran a vivir la vida que viven sus héroes, una llena de dinero, mujeres, lujos y mucho poder.
Gracias a las noticias, hemos podido tener una ligera idea de que el narcotráfico está lleno de dinero, poder y mucho peligro. Pero, desde la aparición de las redes sociales, algunos narcotraficantes se han dedicado a presumir en sus cuentas el ostentoso y atractivo estilo de vida que llevan, especialmente los llamados “narcojuniors”.
No creerás los placeres que sólo los narcos pueden darse…
A continuación, te mostraremos algunas imágenes que describen a la perfección el estilo de vida de los hijos de los principales capos de la mafia mexicana. Y verás porqué muchos jóvenes admiran a estos delincuentes. Lo que verás es impresionante:
Las palabras que no pueden faltar: armas, dinero y mujeres.
A pesar de jactarse de sus lujos en sus publicaciones cabe destacar que en muchas investigaciones policiales, las redes sociales tuvieron un papel importante en la captura de varios delincuentes, pues gracias a sus publicaciones las autoridades obtuvieron información que ayudó en su detención.
Las armas y el dinero reinan en este mundo.
Gozan de un sin fin de lujos y caprichos.
Mucho dinero y armas personalizadas.
Sensuales mujeres a su disposición.
Aunque ellas también se dan sus lujos..
Presumen de sus autos de lujo último modelo
Incluso oficiales de la armada mexicana se doblegan ante este poderoso imperio.
Al parecer el gobierno baila al ritmo que le toque el mundo del narcotráfico, gracias a la enorme cantidad de dinero que genera. Aquí vemos una fotografía tomada por el hijo de uno famoso capo mexicano, donde se aprecia una camioneta llena de militares escolta enviados para proteger a los mafiosos.
Esta es una de las pequeñas recompensas de la mafia.
Algunas celebridades también se ven atraídas por los encantos de este mundo.
No se puede dejar de lado el hecho de que este es un mundo lleno de peligros.
Este es un estilo de vida que viene acompañada de innumerables riesgos, entre ellos: perder la vida. Por lo que en ningún momento gozan de una paz plena, y siempre deben tener su arma a un lado, incluso en el cine.
Pero nada hace que los jóvenes cambien de idea.
Los admiran y desean ser como ellos. A pesar de existir la posibilidad de pagarlo bien caro.
Estas son algunas de las fotografías que ilustran la vida de los narcotraficantes.
y que han sido tomadas por ellos mismos y publicadas en sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales.