Todos hemos cometido errores aunque sea una vez en la vida y luego nos arrepentimos de ello. Incluso los actores más fabulosos los cometen. Por ejemplo, por algún motivo rechazan papeles y películas que podrían haberlos hecho famosos más pronto.
Juntamos algunos ejemplos interesantes para ti.
La La Land
Los papeles principales en “La La Land“ les iban a tocar a Miles Teller y Emma Watson. Sin embargo, Emma ya había aceptado el trabajo en el proyecto ”La Bella y la Bestia”. No se sabe por qué motivo Miles fue excluido del proyecto. El actor dice que sólo le avisaron que estaba fuera.
Mujer Bonita
Para el papel de Vivian se han probado muchas actrices, pero muchas temían que este personaje no les hiciera bien. Varios productores vieron en el papel de Vivian únicamente a Meg Ryan y estaban en contra de Julia Roberts. Aunque más adelante cambiaron de parecer. ¡Y cómo no: una mujer tan bella no puede no encantar!
El aviador
Jim Carrey pudo haberse quedado con el papel de Howard Hughes. Sin embargo, la película cambió de director y Jim fue despedido del proyecto. Perdón, Jim. Pudiste haber ganado un “Globo de Oro” por este personaje.
Casino Royale
A pesar de que Hugh Jackman quedaba perfecto como Bond, rechazó la propuesta. Todo debido al miedo al estereotipo de “un tipo duro“, el cual no le hubiera dejado evolucionar como actor. Curiosamente, ese mismo año aceptó el papel de Wolverine en ”X-Men”.
Sueños de libertad
Kevin Costner rechazó “Sueños de libertad“ por la película ”Mundo acuático”. Dicen que se arrepintió mucho de esta decisión. Y todos lo entendemos. Al final, Tim Robbins se quedó con toda la fama.
La lista de Schindler
El papel de Oscar Schindler en la película de Spielberg pudo haber sido interpertado por Harrison Ford. Sin embargo, él rechazó este papel importante porque le dio miedo que el público viera en él no a un personaje dramático, sino a Han Solo e Indiana Jones, lo cual hubiera arruinado el ambiente de la película.
¿Qué pasó ayer?
Para el papel de Jade se consideraba Lindsay Lohan. Sin embargo, ella lo rechazó porque sólo tenía 20. Según otro rumor, los productores rechazaron a Lohan, temiendo que tendrían problemas durante la grabación en Las Vegas. En aquel entonces la actriz ya tenía problemas con la ley.
Tiempos violentos (Pulp Fiction)
Antes de la época de las cirugías plásticas, Mickey Rourke se había probado para el papel de Butch en “Tiempos violentos”, pero, por algún motivo, decidió rechazarlo. Nosotros creemos que no debería haberlo hecho: ¡mira lo natural que se ve con sangre y con una sierra eléctrica en la mano!
Million Dollar Baby
Una de las primeras actrices que se probaron para el papel de Maggie fue Sandra Bullock. Pero pronto empezó a trabajar en la cinta “Miss Simpatía”, así que Sandra se desafanó rápidamente.
Belleza americana
El papel de la encantadora y sexy Angela Hayes se le había ofrecido a Kirsten Dust. Pero ella lo rechazó, porque en aquel entonces apenas había cumplido 17 años y el papel era bastante adulto.