Compitió en un reality para ganarse una operación que arreglara su cara. Hoy luce irreconocible

Antes ni siquiera podía comer bien. Y hoy su rostro luce radicalmente distinto.

 

Wijitpraphorn Punbu es una joven de 19 años de Tailandia. Toda su vida sufrió bullying por la forma que tenía su cara, específicamente por sus dientes sobresalientes y mandíbula caída, que la hacían verse “fea” ante los ojos de todo mundo, incluso de ella misma.

Y no sólo el aspecto belleza le afectaba a Fon, como le dicen sus cercanos, sino que también en su salud. La forma de su mandíbula la hacía roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente, lo que le generaba problemas en su sistema digestivo.

La única solución para la joven era someterse a una operación que corrigiera la posición de su mandíbula, el problema es que procedimientos como este son extremadamente caros. Así que decidió participar en un reality show para cumplir su sueño.

“Let me in” es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas audicionan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes presentan sus casos, van pasando etapas y finalmente un jurado decide quién gana el procedimiento.

Fan ganó y su vida cambió completamente después de la cirugía. Ahora luce completamente irreconocible:

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo”.

-Wijitpraphorn Punbu.

Un panel de jueces eran quienes decidían al ganador basándose en condiciones médicas y mentales, además de como mejoraría la vida de las personas tras la operación.

Fon ganó la competencia y finalmente pudo someterse a la operación, que cambió su rostro completamente.

 

Fan estuvo tres meses en Corea del Sur, el país con la mayor cantidad de cirugías plásticas por persona en el mundo, y aunque extrañó a su familia, todo valió la pena.

“No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso”.

-Wijitpraphorn Punbu.

Ella cambió su vida completamente con su cirugía, ahora se le ve mucho más feliz que antes.