10 Chicas que murieron trágicamente a causa de una cirugía estética

Hay una broma que dice que no hay mujeres feas, pues hay cirujanos plásticos. De hecho, la medicina de hoy en día es capaz de casi todo, ¡pero no hay que olvidar que incluso la operación más insignificante puede llevar consigo un peligro mortal!

Hoy presentaremos de diez víctimas de su propia vanidad producto de una cirugía plástica. Queriendo lucir más bellas, estas chicas perdieron la vida de una forma trágica:

1. Julia, 18 años, rinoplastia

La ucraniana Julia no estaba contenta con la forma de su nariz, por lo que se aventuró a hacerse una rinoplastia. Ella se tomó mucho tiempo para elegir un cirujano, y finalmente decidió hacerse la cirugía plástica cosmética en el hospital de la ciudad de Lvov, donde, en su opinión, trabajaba el mejor médico.

Por desgracia, Julia tuvo la oportunidad de convertirse en la víctima de un error grave. Aunque la operación fue un éxito, después de salir de la anestesia el corazón de la joven se detuvo… Resultó que a sus pulmones llegó sangre, lo que le bloqueó las vías respiratorias.

2. Julia Kubareva , 25 años, rinoplastia

Cuando era niña, Julia tuvo una lesión en la naríz, por lo que decidió corregirla.

Parecía que la operación había sido un éxito, pero después de la anestesia, Julia no recuperó la conciencia. La mujer estuvo en coma durante cuatro semanas, después de lo cual murió. La investigación reveló que la tragedia dio lugar a un fallo de la unidad de ventilación mecánica. La falta de oxígeno condujo a la muerte cerebral.

3. Leila Mursalova, 19 años de edad, rinoplastia

La azerbaiyana Leyla Mursalova tenía una cardiopatía congénita. A los 19 años, quiso hacerse una rinoplastia ya que tenía dificultad para respirar debido a su tabique desviado.

Los médicos llegaron a sus funciones sin cuidado e incluso no trataron de disuadir a la chica de la cirugía, sabiendo que las personas con enfermedades del corazón deben evitar en la medida de lo posible cualquier cirugía. Como resultado, Leila murió antes de la rinoplastia: la dosis de anestésico fue demasiado grande para su corazón debilitado.

4. Ksenia Mikhailuta, 25 años, corrección de mamas

La residente de Zaporozhye, Ksena, durante mucho tiempo estuvo insatisfecha con sus pechos, y se decidió a la operación luego de que su novio la dejara, poco antes de la fecha prevista para su boda.

De acuerdo con las declaraciones de los médicos, la operación fue muy simple, pero al instalar el catéter para los preparativos para la anestesia, los médicos dañaron su la vena subclavia. Ksenia murió de una hemorragia interna…

¡Es de destacar que los médicos incluso días después de la muerte de la niña le aseguraron a su familia que estaba viva y que simplemente estaba bajo los efectos de la anestesia!

5. Catalina Cando, 19 años, liposucción

Catalina se convirtió en la ganadora de uno de los concursos de belleza del Ecuador en 2014. Entre otros premios, también consiguió un certificado para la prestación de servicios médicos en una clínica de la cirugía plástica.

Al principio, ella quería regalar el certificado, pero los organizadores de la competencia y el personal de la clínica convencieron a Catalina de hacerse una liposucción. Al final, ella murió durante la cirugía debido a un edema cerebral…

6. Pamela Nascimento, 27 años, liposucción

La famosa modelo brasileña había utilizado en varias ocasiones los servicios de cirujanos plásticos, por lo que no tenía miedo de su siguiente procedimiento. En ese momento, Pamela decidió bombear el exceso de grasa en una de las clínicas más prestigiosas de Sao Paulo.

Durante la cirugía, la chica sufrió un shock hipovolémico – un fuerte descenso en el volumen de la sangre circulante. Aunque en los medios de comunicación se discutió activamente versión de que en realidad uno de los riñones de Pamela fue pinchado.

7. Anastasia Chachina, liposucción

Después de convertirse en madre, la moscovita Anastasia Chachina decidió volver a ponerse en forma de manera rápida. El procedimiento de liposucción se divide en dos etapas. La primera, la evacuación de la grasa transcurrió sin incidentes, y durante la segunda operación, Anastasia murió debido a un exceso de dosis de anestésico.

8. Olga Emelyanova, 31 años, blefaroplastia

Esta residente de la ciudad rusa Perm decidió corregirse los párpados poco antes de su boda. Olga quería verse a la perfección en su boda, pero esta simple operación la privó de su vida. La mujer murió incluso antes de la operación debido a una alergia a la lidocaína.

9. Olga Egorova, 35 años

La moscovita Olga Yegorova se decidió a hacera la simple operación de quitarse un tumor benigno de la cabeza. Sin embargo, los médicos no tuvieron en cuenta que la mujer tenía una alergia grave a la lidocaína. Como resultado, a pesar de la reanimación, Olga murió…

10. Ekaterina Klementeva, 25 años, aumento de senos

Ekaterina decidió sorprender a su marido y en secreto se preparó para una cirugía de aumento de pecho. Sin embargo, durante la segunda inyección de lidocaína, la chica desarrollado una reacción alérgica grave que la llevó a la muerte.

Por desgracia, ninguno de nosotros está a salvo de un error médico. Advierte a tus amigos acerca de los peligros de la cirugía plástica y comparte con ellos este artículo.