Azafata notó a niña sucia en el avión. Al ver quién se sienta junto a ella, tuvo que pedir ayuda

Fue al baño y encontró la prueba que necesitaba.

Todo comenzó cuando Shelia Fedrick, una tripulante de cabina de Alaska Airlines se percató que una chica entre sus 14-15 años estaba sentada al lado de un hombre bastante bien vestido. Lo que más llamó su atención fue que cada vez que se acercaba, ella no la miraba, y se encontraba en un estado físico bastante extraño… todas estas señales fueron un claro llamado de atención.

Shelia Fedrick ha trabajado como tripulante de cabina por muchos años y, a lo largo de toda esa etapa se ha enfrentado con varias situaciones extrañas. Esta vez la mujer le salvó la vida a una indefensa chica de 14 años que estaba siendo raptada por un traficante humano.

Ella contó a NBC que la chica se veía muy demacrada y vestía ropa bastante vieja… totalmente lo apuesto al hombre que estaba “muy bien vestido”.

Se notaba que la chica había atravesado “el literal infierno” y, eso le llamó la atención. Al poco rato, la chica le había dejado un mensaje en el baño donde pedía ayuda. Así que Shelia no dudó en comunicarle todo al capitán del avión para que hubiera policía esperando al hombre al aterrizar.

“He sido tripulante de cabina por 10 años, y esta experiencia ha sido como cuando recién comencé a entrenar para mi puesto. Jamás imaginé algo así”.

-Shelia Fedrick-

Se sabe que hasta ahora la mujer mantiene contacto con la chica que rescató.

Después de estos eventos, un grupo de 100 tripulantes de cabina volaron hasta Houston para recibir un entrenamiento en cómo reconocer situaciones que involucren tráfico humano. Aquí, les aconsejaron buscar las señales de alerta que Shelia Federick vio… como por ejemplo, personas que insisten hablar por la víctima o que aparentan estar drogados, entre otros.

Aparte de ser tripulante de cabina y, ahora heroína sin capa, Shelia es modelo y actriz. Ha trabajado como extra en HBO y ha aparecido en la revista Ebony. En su perfil de Star Now, ella se describe como una persona que le gusta sonreír, estar rodeada de personas…  y es por eso mismo que le gusta ser tripulante de cabina.

Por más personas como Shelia… ¡A luchar contra el tráfico humano!