Esta chica gana más de $5,000 al mes, por las fotos de su cuerpo. Pero, ella no es como las demás modelos…

Durante décadas, la industria de la moda ha dictado unos estándares bien crueles, a seguir por las mujeres de todo el mundo. Y todo porque a los caprichosos diseñadores les resulta mucho más fácil diseñar ropa para las «perchas planas». Por suerte, estas tendencias están cambiando…

No todas las chicas, aunque quisieran, pueden ajustarse al estándar 90-60-90 del mundillo del modelaje. Eso, sin contar que los gustos de los hombres son muy diversos, y no todos encuentran atractivas a las chicas huesudas. No en vano se dice que: «Es mejor salpicar en las olas que luchar contra las rocas».

Nuestra protagonista de hoy es una muestra clara de que se puede ser feliz con la figura que el destino le ha dado a una. De hecho, ¡El sexo opuesto puede enloquecer también con un cuerpo imperfecto!

La americana Summer Wonhes, de Nevada, tiene 30 años de edad. Ella se sentía terriblemente avergonzada de su apariencia, pues, después del nacimiento de su segundo hijo, su cuerpo quedó muy marcado. Además, su piel perdió elasticidad, llenándose de pliegues y estrías. Sin embargo, su cariñoso marido nunca dejó de decirle lo increíblemente bella que era…

Estas calurosas palabras tranquilizaron a la mujer, por lo que se aventuró a publicar su foto en Instagram, donde mostraba claramente su piel cubierta de la celulitis y estrías… ¡Para su sorpresa, esta imagen fue bien recibida por multitud de hombres y mujeres, quienes se sintieron inspirados por su confianza en sí misma!

Después de tal éxito, Summer decidió registrarse en el sitio web de Patreon, donde los usuarios pueden publicar ejemplos de su creatividad, con variados temas, que van desde la música y la poesía, hasta la pintura y la fotografía. ¡El truco de esta plataforma es que otras personas les pagan a los autores por su trabajo, tanto como lo consideren necesario!

¡Por sus fotos, nuestra protagonista comenzó a disfrutar de gran popularidad, y a ganar más de $ 5,000 al mes! Por supuesto, la mayor emoción proviene de las instantáneas eróticas más insinuantes, aunque Summer prefiere posar con un estilo semi-desnudo.

Por cierto, la propia mujer dice que no se deja fotografiar por dinero, porque tiene un buen trabajo. Para ella, lo principal es creer en sí misma, y ser un ejemplo para otras mujeres, para que se amen y no se desperdicien por su apariencia.

Cada año, son más las modelos plus size que se imponen en lo alto de la industria de la moda, proclamando que la belleza no depende del ancho de tus caderas, sino de la luz que emite tu mirada, como símbolo de tu autoestima.

Tú qué opinas: ¿Vale la pena admitir tus imperfecciones, y darlo a conocer, o no se deberían publicar este tipo de fotos en Internet? Comenta, y comparte el post con tus amigos…