Protagonista de famosa serie de TV pasará décadas en prisión por horrorosa violación a menores

La pequeña tenía menos de 12 años y los compañeros del hombre agradecen el respeto y privacidad ante el terrible momento del que intentan “salir adelante”.

Dos sentencias de 25 años y otras dos de 40 fue el veredicto final de la Corte Suprema de Estados Unidos, entregado este 11 de julio. En el polémico caso, declararon al culpable responsable de cuatro cargos de violación a menores y resumieron todo en un periodo de 40 años efectivos en la cárcel. Fueron meses de una cruda investigación en la que todos tenían puestos los ojos, pues jamás imaginaron que algo tan grave y horroroso sucedía detrás de tan conocido grupo.

Toby Willis, de 49 años, es el nombre del hombre que habría violado a una menor hace 12 años. De la pequeña no se quiso dar más información -por razones obvias-, pero se publicó que en el momento habría tenido entre tres y 12 años.

Toby es padre de 12 niños y su familia es sumamente famosa por haber llegado a los cuartos de final deAmerica’s Got Talent en el 2014 (programa que impactó nuevamente por otra triste noticia). Juntos formaron un importante grupo musical que, tras ese triunfo, recorrió todo el país en un tour para luego estrenar un reality show: The Willis Family.

Cualquier persona que efectivamente haya cometido ese crimen genera los sentimientos más repudiables. Un acto inhumano que llena de impotencia a quien lo escuche. Pero su caso, por tener tantos hijos pequeños, conmocionó de sobremanera al público. Su familia está consciente de eso, y ante tan difícil momento, enviaron sus agradecimientos por el respeto a su privacidad, y por la sensibilidad con la que todo se ha llevado a cabo. Ahora solamente buscan salir adelante.

Nosotros enviamos todo nuestro apoyo a su mujer, sus 12 hijos y seguimos esperando que cosas así de horribles dejen de suceder de una vez por todas.

Son noticias que rompen el corazón.