Esta chica ha gastado cerca de $40.000 dólares para lucir como una “Barbie”. Ahora va por más

Planea transmitir en vivo su próxima cirugía.

En la actualidad hemos conocido varios casos de personas adictas a las cirugías plásticas, desde celebridades, hasta personas comunes y corrientes que ha  hecho noticia por sus radicales transformaciones. Como la de esta chica de Berlin de 26 años, quien ha pasado prácticamente 10 años bajo el bisturí.

Paris Herms tuvo su primera cirugía a los 17 años, en ese momento se inyectó los labios para hacerlos más carnosos, luego, con apenas 18 años se puso 400 grs en cada pecho, pasando de copa B a D.

Sin embargo, rápidamente comenzó a sentir que sus implantes no eran lo suficientemente grandes.

“Cuando los doctores retiraron las vendas después de dos semanas, pensé, son agradables, pero todavía demasiado pequeños”.

Ahora Paris vive gracias a su trabajo como modelo y como “influencer” en redes sociales, pero no siempre tuvo la misma confianza en sí misma, ella cuenta que cuando era pequeña no se consideraba bonita, que “tenía el cabello con frizz, que era demasiado delgada y que usaba unos feos lentes”.

Pero, ¿cómo llegó a lucir así? Según ella misma declara, todo comenzó cuando era pequeña, adoraba jugar con Barbies y comenzó a admirarlas y querer ser como ellas, por eso ahora se hace llamar “La Barbie real de Berlin” en sus redes sociales.

“Comenzó cuando tenía unos cinco o seis años. Jugué mucho con las muñecas Barbie. Adoré la belleza y la fragilidad de ellas.”

 

Actualmente tiene un kilo de silicona en cada pecho y quiere llegar a tener los senos más grandes de toda Alemania, no se detendrá hasta que tenga 2 kilos en cada boobie.

Paris acumula una serie de cirugías que incluyen relleno en los labios, implantes mamarios, rinoplastia, aplicación de bótox, también se broncea dos a tres veces a la semana.

Su sueño ahora es quitarse costillas para tener un cintura más definida, igualmente quiere transmitir en vivo su próxima cirugía de pechos y de trasero para que sus fans puedan verla en el quirófano.