Niña se desvaneció y NO dejó rastro. 12 años después, la policía la encuentra con vida y disfrazada

No dejó rastro a semanas de su cumpleaños.

En abril de 2002, Sabrina Allen estaba a punto de cumplir 5 años cuando su madre, quien no estaba a cargo de su custodia, la raptó y se la llevó a México. Su padre, Grerg, quedó destrozado luego de perder al amor de su vida. No volvería a ver a su pequeña.

Fue así como pasaron los años y Sabrina fue creciendo. Sabrina tuvo 6:

Después fueron 8:

Pasaron a ser 15 años:

Y hoy tiene 17:

Según Fox7, Dara Lorens, su  ex esposa, nunca más volvió con Sabrina en su visita. Raptó a la niña y se escapó a México.

No obstante, Greg nunca se rindió. Llegó hasta a ofrecer una recompensa de 20 mil dólares y, además,contrató un detective privado.

Éste logró descubrió la nueva locación de ambas. Por otro lado, la investigación comprobó que su madre, Dara, había pasado por diferentes cirugías plásticas para que así no fuera identificada.

Su hija Sabrina, también cambió, ya que su madre le habría cambiado el color de su cabello.

Sin embargo, esta última semana, la policía salvó a la menor en un operativo en cubierto. De esta manera se capturó a Dara y trajeron a ambas en un avión a Houston, Estados Unidos.

Dara fue encarcelada y sentenciada bajo el cargo de secuestro, mientras que Sabrina empezó una terapia para poder ajustarse a su nueva vida.

Ahora Greg por fin pudo reunirse con su pequeña y ambos están comenzando una nueva vida junto.