Imágenes muestran como fallido tratamiento puede provocar la pérdida total de las pestañas (+Fotos)

La dueña del salón de belleza “Emmaculate Beauty”, compartió las fotografías de una fallida extensión de pestañas con el fin de evitar que nuevas clientas pasen por lo mismo.

Según la esteticista de la localidad de Perth en Australia, Emma Dhanjal, ella ha hecho este mismo tratamiento durante siete años, pero nunca había visto algo igual, por eso se horrorizó cuando la clienta se presentó con las pestañas y los ojos infectados.

“POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, investiguen. Esta pobre niña se ha quedado con las pestañas naturales extremadamente dañadas”, escribió Dhanjal.

“Ella quería pestañas para su cumpleaños este fin de semana y yo no podía extenderlas, porque ella se quedó sin pestañas, pues las suyas naturales fueron muy dañadas en el lugar donde se las había estado haciendo, tanto así que se caían cuando las tocaba con las pinzas”, relató horrorizada.

 

Asimismo, la dueña del salón escribió que el cliente, que no ha sido identificado, tenía inflamados los párpados y necesitaba urgentemente ver a su médico por la infección. Estas son “las peores pestañas que he visto personalmente en siete años de extensiones”, recalcó, según el sitio de noticias News.com.

Según Emma Dhanjal ella toma con mucha seriedad y orgullo su trabajo, por eso se sentía muy enojada con el hecho de que personas realizaran un tratamiendo tan poco profesional y aconsejó en su cuenta de Facebook conocer muy bien a la próxima especialista que les realice la extensión de pestañas.

La esteticista destacó que la condición de los ojos de la mujer la dejó “sin habla”. “Mi consejo para las personas que buscan este tratamiento es averiguar bien y asegurarse de que el profesional sepa lo que están haciendo. Los precios también son importantes: obtienes lo que pagas si es muy barato“, finalizó.

 

¿Qué opinas de esto?