Intentó prostituir a su hija de 3 años por mil dólares. Un tipo pagaba 6 mil por algo más enfermizo

Él tenía una idea aún más retorcida. No es posible que hayan madres como esta…
El dinero mueve al mundo lo queramos o no. Algunas personas menos afortunadas que escasean de este bien están dispuestas a todo por conseguir algo de dinero. Lamentablemente cuando decimos “dispuestas a todo“, es real. Una mujer de Portland fue acusada de ofrecer a su hija de 3 años para servicios sexuales. Lo peor es que ella no niega la acusación e incluso la justifica.
Kelsey Wheeler, de 27 años fue arrestada en Portland, Estados Unidos luego de esta grave acusación. Lo que agrava más la falta de esta “madre” es quejustifica su acto argumentando que “planeaba robarle al hombre luego de hacer el trato“, de acuerdo al sitio Relay Hero.
Lo cierto es que si existía un hombre a quién le ofreció su hija. El FBI fue capaz de encontrarlo y lo identificaron como Barret Spangler. El hombre admitió que consumía pornografía infantil en línea y que se había comunicado con Wheeler.
Mientras que la joven madre ofreció a su hija de 3 años por la suma de 1,000 dólares, el pedófilo Spangler le realizó una contraoferta que dejaría atónito a cualquiera: 6,000 dólares por una experiencia sexual madre-hija.
No hay palabras suficientes para describir lo desagradable que es toda esta situación. Wheeler ahora enfrenta cargos federales de intento de tráfico sexual de menores y perderá sus derechos parentales.
Ninguna verdadera madre sería capaz de prostituir a su hija por algo de dinero, incluso si se trata de un “juego” o “estafa” como ella lo decía. El hombre involucrado aseguró que conoció a Wheeler en una página de servicios de prostitución y que incluso fue a su casa en una oportunidad.
Wheeler incluso admitió haber trabajado como prostituta ocasionalmentedesde los 15 años. De allí puede venir su deformación ética para intentar vender a su hija de 3 años. Esperamos que las autoridades tomen las medidas más restrictivas el futuro de Wheeler para que su hija no deba pasar por situaciones como esta nunca más.