Conoce al nuevo preso más guapo del mundo ¡Sus ojos asombran a TODOS!

Hace un poco más de un año, el mundo del modelaje se estremeció después de que Jeremy Meeks, un exconvicto, en contra de lo que podríamos pensar, inició una carrera en el modelaje como el preso más guapo del mundo, teniendo una gran éxito en todo el mundo.

Pues parece que un nuevo exconvicto ha conquistado al mundo, por lo que Jeremy podría perder pronto su reconocimiento como el preso más atractivo del mundo.

 

Su nombre es Mekhi Alante Lucky, de 20 años, y como su nombre hace alusión, él ha tenido la gran suerte de ser descubierto por el mundo del modelaje después de que la captura de su cara como convicto, se hiciera viral.

Todo esto fue gracias a la cuenta de Twitter llamada: “Wake Mugshot”, en la que se filtran los registros de policía para publicar las fotos de los más buscados en internet. Lo que más llamó la atención de Mekhi fue su rara a condición llamada heterocromía, en la que sus ojos tienen colores diferentes, y unido a su gran apariencia; así ha obtenido rápidamente el apodo de “Convicto Caliente”.

La agencia de modelaje llamada St Claire firmara, al enterarse de lo que Mekhi podría ofrecer, rápidamente firmaron un contrato con Mekhi. Ahora es la cara de la agencia y con sólo 19 fotos en Instagram, ha obtenido 22.000 seguidores en la red social, lo que es muy impresionante.

Los delitos cometidos por Mekhi son: asaltó a una mujer, supuesta violación y resistencia a un funcionario público.

¿Y tú qué opinas?

Vía: Me Asombro