Antes VS. Después; así lucen ahora los niños que aparecieron en la película de ‘ESO’ de 1990

El payaso asesino Pennywise no envejecía gracias a que se alimentaba de niños, pero a los niños de la primera película de ESO el tiempo ya les cobró la factura. Hagamos algo de memoria y recordemos a los actores que dieron vida a los personajes que protagonizaron la primera versión de 1990.

Obviamente no podremos evitar hacer la comparación entre los de 1990 y los de este 2017 con la versión en la que Bill Skarsgård dará vida a Pennywise.

¿Qué les ha pasado a los integrantes del club de los perdedores? Algunos han tenido prósperas carreras en el mundo del cine y la televisión, mientras que otros prefirieron el mundo de los negocios o la academia; incluso uno de ellos se suicidó en el 2003, y fue el que menos esperábamos. Esto es lo que pasó con los primeros niños que se enfrentaron al temible Pennywise.

1. Seth Green – Richie Tozier

De todos los miembros del club de los perdedores, Seth Green fue el que resultó el menos perdedor, él encontró fortuna en la comedia.

Aunque en estos días a Seth se le conoce más por su trabajo de doblaje, también lo pudimos ver en películas como Buffy la cazavampiros y en la saga de Austin Powers como Scott Evil.

Seth también es una de las mentes maestras detrás de la serie animada Robot Chicken de Adult Swim. Y es la voz de Chris Griffin en la popular caricatura Padre de Familia. Para Seth, las bromas de Richie continúan.

2. Marlon Taylor – Mike Hanlon

El chico de color fue el último niño en unirse a los perdedores después de que los demás lo rescataran del ataque de los chicos malos.

En 1991 y hasta 1994, Marlon hizo apariciones televisivas en la series You take the kids, Billy, Where I live y Sister, Sister. Después de un tiempo sin participar en los medios, en 2009 lo vimos interpretar el personaje de Razor Ric en su primera película Know the Enemy. También apareció en un corto, que técnicamente es su segunda película, El Marionetista.

3. Adam Faraizl – Eddie Kaspbrak

El enfermizo Eddie spaguetti fue uno de los miembros fundadores del club de los perdedores y mejor amigo del líder del grupo. Por la increíble escena de las regaderas, a muchos como a Eddie nos daba pavor cerrar los ojos mientras nos duchábamos.

Después de su participación en ESO, Adam Faraizi tuvo otros papeles en las películas de Where the Red Fren Grows y en Robocop 2.

Pero Adam ha dejado el glamoroso mundo de la actuación para dedicarse a los estudios. Actualmente tiene un grado académico de Estudios Asiáticos y del Pacífico de la Universidad de Victoria en Columbia Británica. Es un experto en el vino japonés, el sake. Ahora es conocido como el director residente de bebidas en Kenichil, Texas. Eddie cambió el inhalador para el asma por el trago para curar sus males.

4. Emily Perkins – Beverly Marsh

Emily interpretó a la inocente chica del grupo con la mejor puntería en la resortera que logró herir al payaso Pennywise. El personaje, Beverly Marsh, era una niña que sufría maltratos de su padre y era la manzana de la discordia entre dos niños del club de los perdedores.

Emiliy Marsh siguió en el género de terror después de su actuación en ESO, interpretando al personaje de Brigitte Fitzgerald en la saga de películas canadienses FEROZ.

Además de tener breves participaciones en películas como Juno, Prozac Nation y She´s the man, también apareció en la serie Supernatural.

5. Ben Heller – Stanley Uris

Stanley Uris era el chico judío de los perdedores. Con su temerosa personalidad, ansiedad y actitud de boy scout, era el blanco perfecto para el acoso escolar. Aunque Ben Heller dio vida a uno de los personajes más clásicos de ESO, al parecer fue su única incursión en la televisión.

En lugar de continuar con la actuación, Ben Heller decidió entrar al mundo de los negocios y las ventas.

6. Brandon Crane – Ben Hanscom

No hay duda de que panza mata carita. El regordete Ben Hanscom además de ser el chico nuevo del salón también tenía alma de poeta y le escribía versos a su amada Beverly, aunque ella pensaba que eran del líder de los perdedores, Bill.

Pero también como su personaje en ESO, Brandon Crane ha encontrado su fortuna en los negocios.

Es propietario de varios negocios en Los Ángeles, California y ha logrado un enorme éxito sobre todo como dueño de la empresa de marketing y publicidad Solid Fuel Creative.

7. Jonathan Brandis – Bill Denbrough

Jonathan Brandis interpretó al líder de los perdedores. El personaje de Bill era el chico que tenía asuntos personales con el payaso Pennywise por haber matado a su hermano menor Georgie y eso provocó una sed de venganza y un poco de tartamudeo en Bill.

Después de intepretar a Bill, Jonathan tuvo diferentes participaciones en películas como The NeverEnding Story II, Sidekicks y Ladybugs, además en el show de televisión Sea Quest.

Pero después de que esta serie fue cancelada, la carrera de Jonathan fue en declive. Trabajando duro, logró hacer una audición para la película Hart´s War pero en la película final sus escenas fueron borradas. Esto fue un duro golpe y decidió suicidarse en el 2003, tenía 27 años.

Comparte este artículo: